Sonido al hacer los cambios

Uffff...........trrrrrrclonk........eso es lo peor del mundo. De oir eso a la muerte hay un paso pequeño......deshazte del amoto. Si quieres me la mandas y me pongo el traje ignacigo y la llevo al desguace a ver si hay suerte.
Quién ha dicho que no quiero morir? No te preocupes, pondré un postit debajo del asiento "lo que quede para FXSTODASLASMOTOSPARAMI95"
 
No olvidéis el taclak, entre primera y segunda, y viceversa. Yo creo que con ese estarían todos contemplados.
No obstante, a mí el que me mola es el clonk. Esa sensación como de que le has metido primera a todas las motos del barrio ...

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
No olvidéis el taclak, entre primera y segunda, y viceversa. Yo creo que con ese estarían todos contemplados.
No obstante, a mí el que me mola es el clonk. Esa sensación como de que le has metido primera a todas las motos del barrio ...

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
 
Muchas gracias!! Entiendo que cuando giras a la izquierda tensas y cuando giras a derecha despensas ¿O es al reves?
Yo es que no "entiendo" mucho
Giras a izquierdas y cuando tengas resistencia, aflojas a derechas 1/4 de vuelta. Todo ello con el cable destensado, que ajustarás después hasta dejar un margen de 1,6 a 3,2mm de la camisa con la maneta al tirar.
Y las despensas déjalas cerraditas, que vienen los ratones.
 
A esto me referia esta sportster lleva la caja de cambios embutida con el block del motor osea sin se lubrica con el aceite de motor y solo primara clutch con aceite de primaria , esperemos que solo sea el plato remache .

Y no cancer de clutch
 

Adjuntos

  • IMG_0559.jpeg
    IMG_0559.jpeg
    40,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_0558.jpeg
    IMG_0558.jpeg
    41,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_0557.jpeg
    IMG_0557.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba