Pablomármo
FH SUPPORTER
Le han cambiado el aceite de la caja de cambios alguna vez? Lleva aceite?Si l primera si es el clolk con mayusculas CLONK . Pero en el video se escucha al hacer los cambios , sera normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le han cambiado el aceite de la caja de cambios alguna vez? Lleva aceite?Si l primera si es el clolk con mayusculas CLONK . Pero en el video se escucha al hacer los cambios , sera normal?
Quién ha dicho que no quiero morir? No te preocupes, pondré un postit debajo del asiento "lo que quede para FXSTODASLASMOTOSPARAMI95"Uffff...........trrrrrrclonk........eso es lo peor del mundo. De oir eso a la muerte hay un paso pequeño......deshazte del amoto. Si quieres me la mandas y me pongo el traje ignacigo y la llevo al desguace a ver si hay suerte.
En teoría si. EN TEORIA, hicieron cambio de aceties antes de dármela. Aunque si desmontaron las dos tapas del motor para pintarlas supongo que no queda otra.Le han cambiado el aceite de la caja de cambios alguna vez? Lleva aceite?
Tienes que regular ese embarque.La mía hace un trrrrrclonk que me tiene mosca, solo en primera y segunda, como si algo no engranase bien.
No olvidéis el taclak, entre primera y segunda, y viceversa. Yo creo que con ese estarían todos contemplados.
No obstante, a mí el que me mola es el clonk. Esa sensación como de que le has metido primera a todas las motos del barrio ...
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Premio para el caballero. Cadena de la primaria floja. La he tensado al valor correcto y ha desaparecido el sonido. No sé si ha desaparecido del todo o ya es manía mía o uno de los 1000 sonidos que tiene, pero desde luego ya no rasca como rascaba.Tienes que regular ese embarque.
Mira también la cadena.
El aceite está correcto, justo lo miré el sábado en la ruta. Además bajo la supervisión de @BigBMama
El embrague me tocará ajustarlo desmontando la tapa, verdad? Un cuarto de vuelta a izquierdas más o menos?
Muchas gracias!! Entiendo que cuando giras a la izquierda tensas y cuando giras a derecha destensas ¿O es al reves?
Yes. Es al revés de lo normal de la OAMuchas gracias!! Entiendo que cuando giras a la izquierda tensas y cuando giras a derecha despensas ¿O es al reves?
Yo es que no "entiendo" mucho
Que es OA?Yes. Es al revés de lo normal de la OA
Que es OA?
Es un sitio misterioso.Que es OA?
Pues me he quedado igual que quieres que te digaEs un sitio misterioso.
Nunca salen igual que entran.
Lo mas raro del lugar es el perchero.
Giras a izquierdas y cuando tengas resistencia, aflojas a derechas 1/4 de vuelta. Todo ello con el cable destensado, que ajustarás después hasta dejar un margen de 1,6 a 3,2mm de la camisa con la maneta al tirar.Muchas gracias!! Entiendo que cuando giras a la izquierda tensas y cuando giras a derecha despensas ¿O es al reves?
Yo es que no "entiendo" mucho
Pues ya iba a hacerlo yo al revésGiras a izquierdas y cuando tengas resistencia, aflojas a derechas 1/4 de vuelta. Todo ello con el cable destensado, que ajustarás después hasta dejar un margen de 1,6 a 3,2mm de la camisa con la maneta al tirar.
Y las despensas déjalas cerraditas, que vienen los ratones.