No va a ser sencillo encontrar una moto que tendrá entre 20 y 30 años en buen estado disponible para vender... pero si alguien quiere vender tampoco va a encontrar muchos compradores dispuestos a pagar mucho.
Está claro que hay quien parece que compra siempre muy fácilmente, pero estamos hablando de vehículos que están justo en el límite entre lo clásico y lo viejo. Y tampoco es que se suelan pagar 20.000 euros por motos clásicas por muy infrecuentes que sean. Una cosa es el dinero por que uno no vendería si moto "la niña de mis ojos", y otra lo que alguien esté realmente dispuesto a pagar si necesitas venderla.
Una moto del año 80-90 será, para casi todos los ojos, un moto vieja y obsoleta como dice Fot. Y no se va a poder pedir por ella lo mismo que se puede pedir por una moto "equivalente" con 10 años, por mucho que esté en muy buen estado y por muy románticamente interesante que nos parezca a algunos.
No se si ya la vendió, y si realmente tienes un interés real y específico le podría consultar, pero tengo un conocido aquí en málaga que hace unos meses habría estado muy contento de sacar 6000 euros por su FXR en un estado más que decente.
Y la realidad es que cuando me lo comentó llevaba un año intentando venderla, y nadie se había retratado. A pesar de que hablamos de una moto con un uso y estado de correcto a muy bueno, una cantidad media de kilómetros (creo recordar que andaba por los 40 o 50.000), y en orden de marcha.