Hola, y una jarra de las grandes, puede que te ayude mi respuesta.
Tengo una FLHRI del 2001 y desde hacía unos días se encendia el pilotito rojo de fallo motor. Antes de ayer, mientras circulaba, la moto me dio un tirón cuando cambiaba de marcha a tercera. Ayer, al arrancar, noté un ligero corte en el arranque. Hoy otros dos cortes en tercera y cuarta.
Tras mancharme mucho las manos, he abierto el asiento y con la llave inglesa le he dado unos golpecitos al borne positivo y al negativo, y con la moto en posición ON.
Despues de ver que el faro y el conjunto eléctrico se apagaban y encendían con los golpecitos en el borne negativo, y tras apretar la tuerca que le corresponde, me he dado tres vueltas, varios arranques y he ido a buscar una cerveza y celebrarme en casa el gustazo que da ver que en estas motos todo son cuatro cables, tres tornillos y algunas tonterías.
Si ya lo decía "Mengano Nosequien", que estos bichos, mientras les des buen y limpio aceite, duran toda la vida.
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2