corte de la inyeccion? queria pararse pero no lo hizo

hola a todos desde valencia,y cervecas frias que aun hace calor,queria comentaros que ayer,saliendo con la moto,es una road king classic 2007 inyeccion ,,me hizo dos veces un amago como de quedarse sin gasolina,pero no llegaba a pararse,pero fue como si al darle gas no repondiera,haber si a alguno le ha pasado alguna vez o puede decirme de que puede ser,ya que la semana que viene hacemos un viaje a el curso de medina del campo y nunca habia hecho eso,un saludo
 
Como, por ejemplo, cuando tienes un borne flojo de la batería. Para empezar a ponerse a investigar.
 
bueno no se de inyección a mi me lo hace cuando pasa a la reserva es carburación, no tengo chivato.
 
Hola, y una jarra de las grandes, puede que te ayude mi respuesta.

Tengo una FLHRI del 2001 y desde hacía unos días se encendia el pilotito rojo de fallo motor. Antes de ayer, mientras circulaba, la moto me dio un tirón cuando cambiaba de marcha a tercera. Ayer, al arrancar, noté un ligero corte en el arranque. Hoy otros dos cortes en tercera y cuarta.

Tras mancharme mucho las manos, he abierto el asiento y con la llave inglesa le he dado unos golpecitos al borne positivo y al negativo, y con la moto en posición ON.

Despues de ver que el faro y el conjunto eléctrico se apagaban y encendían con los golpecitos en el borne negativo, y tras apretar la tuerca que le corresponde, me he dado tres vueltas, varios arranques y he ido a buscar una cerveza y celebrarme en casa el gustazo que da ver que en estas motos todo son cuatro cables, tres tornillos y algunas tonterías.

Si ya lo decía "Mengano Nosequien", que estos bichos, mientras les des buen y limpio aceite, duran toda la vida.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos yo tengo una Classic de 2007 y me pasa mas o menos lo mismo, cuando la subo de vueltas y luego me toca parar en un semaforo se cala, me comentaron que podía ser la batería que al no tener carga suficiente no pueda mantener el motor y si es cierto que le cuesta un poco arrancar, seguramente la semana que viene le ponga la batería nueva, se que sera un poco tarde para el amigo rockarcity pero ya os diré que tal me ha ido, por ciertosoy de Valladolid si necesitas algo mientras estas por aquí dame un toque y hablamos.
 
Te digo lo mismo que a Rockarcity y que ha confirmado Capricornivs (por Dios que nicks os buscais, con lo fácil que es el mío :cachondon:), antes de comprar batería revisa que estén bien apretados los bornes. Y el negativo además del que hay en la batería, sigue el cable para confirmar que también está bien apretado en el chasis o motor (no sé a donde va a parar :timido:).
 
Buenas, a mi me corta a 5000 rpm, si estabas forzando el motor mucho puede que sea eso lo que has notado
 
Atrás
Arriba