PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
Hola hace tiempo Crowley,puso unvideo de como cortar una pantalla de lexan.
¿alguien puede volver a subirlo?
gracias
¿alguien puede volver a subirlo?
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siento no haber hecho fotos, pero lo explico:
lo primero desmontar la pantalla de la moto, y a su vez desmontar si es posible el metacrilato o lexan de los herrajes. (vamos a trabajar mejor)
lo siguiente sacar plantilla con una cartulina blanca usando la forma de la parte de arriba de la pantalla aun sin cortar, de esta manera mantenemos la misma forma.
empapelamos bien toda la pantalla por delante y por detras con cinta de carrocero, con esto conseguimos proteger esta de arañazos.
Despues marcamos con un rotulador la linea de corte usando la plantilla que hemos hecho.
Ya la tenemos preparada para cortar,(yo en mi caso he cortado 10 cm).
Para el corte vamos a usar una caladora, pero muy importante que sea de velocidad variable, pues la vamos a cortar a la mas lenta.
el lexan o metacrilato se corta muy facilmente, pero hay que tener cuidado de ir muy lento oara no calentar en exceso la hoja de cortar, pues podriamos derretir el metacrilato.
yo he utilizado una hoja de corte para metal, esta tiene los dientes muy finos y casi no hace rebaba.
pues bien una vez cortada y antes de retirar el papel de carrocero, lijamos con lija gruesa de metal para quitar esas rebabas y darle una forma casi perfecta. el acabado lo hacemos con lija cada vez mas fina hasta darle el acabado deseado.
A mi me ha quedado como de fabrica o incluso mejor.
(solo una cosa mas cuando lijeis el canto ter cuidado no se os escapa la mano y paseis la lija por una de las caras de la pantalla, por eso es muy importante no quitar la cinta de carrocero hasta casi el final.
Suerte y cerveza para todos.
De todos los tutoriales que he leído este me pareció el más sensato, sencillo y seguro, ya se sabe "las tres S".
Ya veo, amigo Paco, que te sigue jodiendo la lluvia en la pantalla.
Responder Citar Enviar al blog