corta ha sido mi andadura

Efectivamente, lo que te comentan los compañeros del foro es verdad, sigue tu sueño que algún dia se cumplirá yo he tenido que esperar a los 39 años para poder tener mi harley, no pierdas la fe y animo llegara tu dia,

Birras:complice:
 
... ánimo AJ,,, solo es cuestión de tiempo y el tiempo pasa rapidísimo, tío. Yo arreglaba la 125 con papel celo. Pasaría de comprar la 250. Ahorra y ve mirando harleys de 2ª mano... soñar es barato :gafas_de_sol:

V'sss...
 
si tio sacate el carne y todos tus problemas o preocupaciones desapareceran, creeme porque ya podras tener una adorada y soñada harley ( siempre y cuando tengas la pasta jejeejejejejeejeje, como a todos ).
en fin compi animo que te queda un poco menos lejo tu sueño.
y pilla birraaaa:playero:
 
Gracias a todos por los ánimos, por los consejos, y por las birras.

como me ha dicho Er-Franky, ya hay quien me ha propuesto lo de desmontar y tratar de arreglar el depósito. Claro, el taller me lo ha puesto muy negro para sacarme las pelas.

De momento le voy a arreglar el encendido electrónico, que no vale tanto en comparación, y luego ver si desmonto el depósito. Me gastaré poco, y tendré moto al menos para ir al trabajo, que solo son 10 minutos, y quitarme el gusanillo. Pero no le quiero dar mucha caña, primero, porque se joda mas, y sobre todo, porque ya me he decidido a dar el paso, y si me vuelvo a montar en 125, se me puede pasar la fiebre, así que... a por el carné, y mientras tanto, ElvisCar (se aceptan cd's de acompañamiento musical)
 
Atrás
Arriba