corta ha sido mi andadura

AJ67

Well-Known Member
Me voy a desahogar un poquito.

Como sabeis, tengo una motillo, de 125, y aún no tengo carné.
El Sábado, antes de salir, se me estropeó. Hoy me han dado el presupuesto de reparación "800 euros"
La moto me costó 2.500, así que me costaría un tercio de su valor. Hasta ahora tenía la "costumbre" de no gastarme en reparaciones más de la mitad de lo que me costó la moto, solo que eran 49.
Sumandoles las pequeñas reparaciones que le he hecho hasta ahora, ya supero esa mitad. Además, estaba juntando para el carné, y si lo uso en reparar, otra vez a juntar, y quien sabe si me volverá a hacer falta...
Resumiendo. No voy a arreglar la moto, me sacaré el carné, y luego me meteré en una 250, "de momento". :lloroso:
De todas maneras, a algunos encuentros si que iré, aunque sea con el ElvisCar. Las cervecitas con ustedes no me las quiero perder por nada.
 
... al mal tiempo buena cara.... Harás bien en sacarte el carné; y en cuanto puedas a por la Harley.... :complice:
 
Nada chico,paciencia,y como te dice Ultra sacate primero el carnet que veras luego que bien te sienta poder conducir una H-D.
Mucho animo tio.
 
Antonio,
lo siento amigo, pero tómatelo como una señal, esa moto era poca cosa pa un tío como tu, échale güevos al carné y déjate de 250 que ya se ven sportys de 2ª mano por 5000-6000 pavos en mu buen estado.
Nos vemos en otra quedada aunque tengas que ir en Elviscar, como pudiste comprobar a la última yo fui todavía en un vehículo peor, la puta silla de ruedas, jejeje:complice:

Un abrazo
 
Te entiendo perfectamente.
Yo conduje motos sin carné por carretera desde los 13 a los 20 años, -eran otros tiempos- hasta que un día con mi recién estrenada Vespa 200 Iris me paró un motorista municipal en la puerta del Corte Inglés de la c/Arapiles, (no lo olvidaré en mi vida) y una vez explicado todo ésto me dejó ir sin multarme al entender que sabía conducir, pero no sin la correspondiente reprimenda...
A la semana siguiente me saqué el carné.
Moraleja: mejor bien que rápido. Si no hubiese sido por ese Agente, a lo mejor estaba en la cárcel por producir un accidente yendo ilegal.
Hay tiempo para todo.
 
Antonio,
lo siento amigo, pero tómatelo como una señal, esa moto era poca cosa pa un tío como tu, échale güevos al carné y déjate de 250 que ya se ven sportys de 2ª mano por 5000-6000 pavos en mu buen estado.
Nos vemos en otra quedada aunque tengas que ir en Elviscar, como pudiste comprobar a la última yo fui todavía en un vehículo peor, la puta silla de ruedas, jejeje:complice:

Un abrazo
Gracias por los ánimos.
Como te dije el sábado, cuanda hagan una salida "normalita", intentaré ir en coche, y os podeis venir los dos. Así no nos perdemos las salidas que haga esta panda, y no nos desligamos.
Saludos de cuatro ruedas.
 
Nada que ya no te hayan dicho. Lo primero el carnet, lo demás vendrá después por si solo.

Saludos.
 
Animo loco, metele pilas al carnet y dps ponete a juntar pa la moto.
Mi consejo es que trates de hacerte con una sporty d 2da mano en vez de una 250 q en dos dias te parecera muy poco.
Eso me paso a mi y solo tnia una 125 :p

Saludos y mucha mierda con el carnet.
 
Siento oir eso Aj, pero creo que después de lo del sábado es una señal :complice:. Como sabes tienes las puertas abiertas de la Banda porque sin tí no está completa. Además nunca viene mal un coche escoba (que se lo digan al Puto Amo jajajajjaa). Venga canijo, a por esa sporty!! un abrazo y a por las próximas birras.

PD: en los bares ya tienen nuestras fotos por terminar con las existencias de tercios de cruzcampo de los bares jajajajajaaaa...¡serán poco previsores los jodíos! Un abrazo figura
 
animo compañero, que es lo que tiene la moto pa 800€ ??? se puede comprar un motor de chatarra....

Vss
 
animo compañero, que es lo que tiene la moto pa 800€ ??? se puede comprar un motor de chatarra....

Vss

al parecer el depósito está roto, y solo eso vale 400 mas mano de obra. Hablé con un conocido que es mecánico, y me dijo que podríamos intentar pillar depósito en chatarra, y hacerle un par de reparaciones más que le faltan, para entregarla cuando me compre otra, pero que no me gastara 800 en tener la moto otra vez "pa ná". Y es que ya lo pensaba "de broma": "se me va a estropear la moto, y no voy a tener mas remedio que comprarme una HD" Esto será una señal... ¿no crees?:complice:
 
Bueno paciencia,, y fundamental tener tu carné. Asi que ánimo y tranqui que nosotros seguiremos aquí.... el dia que nos caompañes con tu Harley lo celebraremos,,,,
 
Bueno antonio no hay mal que por bien no venga, de esa manera te metes prisas para sacar el carnet e ir por la harley... mientras, elvi`scar forever!!!!!!!!!!!:complice:
 
imagino que el deposito tiene un poro no? una barrita de patex o algo parecido y solucionado, si no soldarlo con estaño el poro , coste 10€

las demas reparaciones cuales son??

mas que nada es una tonteria tener una moto parada y con seguro por cuatro detallitos, o eso pienso yo al menos
 
Atrás
Arriba