Corredor del Henares

Bueno parece que respeta el tiempo asi que estaremos a las 10.39 en la bp por si se anima alguien. Un saludo!
 
nos mojamos ,,pero poco, no ha estado mal,,mañana si hace bueno yo salgo,,,chaoóó
 
Mañana saldremos unos cuantos desde la bp de Alcala. Hemos quedado a las 10, si alguien se quiere apuntar alli nos veremos!
 
estuvo bien el dia ,,,,pongo la ruta de hoy,,,
FRIO,ALCALA-TORREZNOS,PAPAS,-FRIO -ALCALA,,,,,,,chaoóóóóó:complice:
 
Vamos esos chicos del corredor del Henares pasaros este sábado por LA CHOCO al mercadillo estará genial siempre habrá algo que te cuadre o que quieras vender o cambiar y además concierto de rock en directo desde las 10;00 de la mañana
 
Buenas gente
despues de 8 meses puedo salir a dar una vueltilla con vosotros este sábado. ¿Alguno podéis?
 
Pipe andaba buscando un compi para este finde, yo estoy fuera, para otro me apunto.
 
Pipe, si te vale, a las 10 pasamos por la BP, de momento somos dos con probabilidad de 3
Si quieres otra hora lo que digas, que ademas tu eres el road captain
 
Pipe, si te vale, a las 10 pasamos por la BP, de momento somos dos con probabilidad de 3
Si quieres otra hora lo que digas, que ademas tu eres el road captain
mañana no estoy seguro que pueda ,el domingo fijo,,,pero si pasais por la bp el sabado y puedo te lo dire antes,,,pero hasta mañana no puedo decir nada,,,,,manu dame tu tlf por privado hicimos un grupo con wuasasssss,,,,,,,,,chaoóó
 
coñe que son de todos las rutas ,,,,si puedo ire´,, la ruta me da igual ,,,,la que querais,,,chaoóó
 
envié sin querer el anterior post :)cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:). soy nuevo en el foro y he visto este hilo, yo soy de la zona y me gustaria apuntarme en una escapadita de esas que veo que haceis. si permitis que un novatillo se una.

ante todo, birras para todos
 
envié sin querer el anterior post :)cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:). soy nuevo en el foro y he visto este hilo, yo soy de la zona y me gustaria apuntarme en una escapadita de esas que veo que haceis. si permitis que un novatillo se una.

ante todo, birras para todos
bienvenido fer ,,,,como no¡¡¡¡¡ aqui se aceptan ato er mundo,,con moto,,:partiendose_de_risa,yo este finde no puedo pero hay alguno que sale fijo ,,estate atento al hilo,,,,,,chaoóóó´´o
 
¡¡Feliz Año gentes!! A ver si este año nos trae mas y mejores rutas, y sobre todo salud para poder disfrutar de nuestras burras :cachondon:.

Yo este fin de semana tampoco puedo salir.

Saludos!!
 
Bueno yo estoy deseando salir, pero este finde me toca currar todo el finde :dormido: a ver si para otra coincidimos.
 
Atrás
Arriba