Corredor del Henares

no lo digas dos veces,,jejejjejejej ,,estaba pensando en ir al nacimiento del rio tajo atravesando la sierra,,,y si quereis el nacimiento del rio cuervo ,,,,creo que saliendo a las 9:00 regresariamos sobre las 17:00 comiendo algun pincho por la zona ,,,,,si os animáis hacemos algo ,,,,chaoóóó
 
me parece que con el cambio de hora esto no sera posible ,,lo hare el año que viene chaoóóo
 
Buenas! Por fin este sabado salgo a dar un rulo! :cachondon:
Saldre a las 10.30 de la BP, si alguien se anima alli nos vemos!
 
Yo también me caigo de la convocatoria, si el domingo no diluvia es otra cosa!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas! Yo aun no puedo confirmar, pero de salir, solo podría el domingo. De todos modos ya te diré seguro el viernes.
 
yo salgo este finde ...pero hay que ver que dia por que da lluvias y lo mismo se jode el finde,,,,estare atento,,pasarme por privado vuestros tlf hay un grupo de wuasas ,precisamente para ese momento de salir osea para confirmar que se sale ,,,lo demas lo ponemos por aqui pero para el dia de la salida es mas rapido los wuasas,,,,,chaoóó
 
Yo no puedo por motivos laborales, pero para el puente si estais por aqui si puedo. Yo tambien te paso mi tlf por privado
 
ok ahora os agrego a los dos ,,,,cuando es el puente????? si hace bueno hay que rular ,,,,chaoóó
en el grupo de wuasa estamos yo,teki,cortes y vosotros ,los que se quieran apuntar que me digan..........
 
Hola Pipe, te envío un privado para el grupo de WhatsApp, a ver si me apunto a la próxima salida. Gracias
 
Atrás
Arriba