Corredor del Henares

PIPE (con su nueva montura) y yo, en pareja como la Guardia Civil. Lo he pasado bien, como siempre que salimos. Nos vemos en la proxima. Bye
 
Pipe, que tal tu nueva montura? Como la ves comparada con la ultra? Te parecerá una bicicleta ;-)
 
Buenas a todos! El sabado he quedado con un colega para rular. Si alguien se apunta ya sabe a las 10.30 en la bp de la garena. Ruta? Dejarme que la piense!
Saludos!
 
Buenas a todos! El sabado he quedado con un colega para rular. Si alguien se apunta ya sabe a las 10.30 en la bp de la garena. Ruta? Dejarme que la piense!
Saludos!

Yo no estoy, me voy de puente. Estaré por tierras riojanas, así que ya que no puedo salir a rutear, me tomaré unos vinitos a vuestra salud :cachondon:.
 
Sin problema gente! Disfrutar del viaje y nos vemos en otra. Apuntate un dia tabuchirules y nos conocemos. Mañana bajo a la bp a las 10.30 que he quedado con un colega si alguien va nos vemos alli.
saludos!!
 
no se por que me meto a leeros cuando no puedo ir debe gustarme sufrir. A ver cuando puedo. Un saludo a todos
 
Que tal estais? Este fin de samana no vais a salir? Yo no puedo, tengo que currar. Hoy, cuando venia de currar he sufrido un pinchazo en la rueda trasera. He podido llegar a casa. Sabeis de algun sitio aqui en Alcala donde pueda reparar el pinchazo? Saludos
 
Hola! Yo estoy liado con unas cosas y no crea que tenga tiempo para salir...pero no sera por ganas! En neumaticos Valleros, donde la antigua discoteca radical, arreglan rapido los pinchazos y bien de precio estuve hace poco con el coche. Me imagino que la moto igual. Suerte que no ha sido mas y has llegado bien a casa!
Saludos!
 
pregunta en arizona ,,yo nunca la lleve pero el taller dicen que esta bien,,,,,calle murcia 14 de alcala,,,,,,yo me dare un rulo fijo aunque sea solo,,,,,,,,chaoóó
 
Atrás
Arriba