Corredor del Henares

Buenas a todos, como va la semana? El sabado estare en la bp a las 10.30 dispuesto a dar un rulo, asi que si alguien se anima alli le veo.
Saludos!
 
Idem, por fin he acabado con la BBC (Bodas Bautizos Comuniones) y tengo un mono de moto de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y de torreznos :partiendose_de_risa
 
Si el tiempo acompaña, allí estaré.

Yo llevo soñando con los torreznos desde el primer día que hablasteis de ellos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues a mi se me jode el finde ,,no puedo tengo curro en casa y fuera de ella,,,:cachondon: pasarlo bien ,,chaoó´´oó
 
10,30 con sus correspondientes minutos de cortesía. Mañana nos vemos en la BP de la Garena salvo imprevisto serio.

Chau
 
Un rato genial! Ya echaba de menos rodar con canela!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues si, una ruta muy guapa! El tiempo regular, pero la compañía lo compensó todo ;-)
 
A El Atazar. Había llegado otras veces hasta la presa, pero nunca me dio por llegar hasta el pueblo.
 
muy chula la ruta ,,,,pero hay que tener mucho cuidado con los moteros que rulan por hay ,van a toda ostia y son un peligro ,en las curvas del atazar,,,chaoóóó
 
Ya te digo...me hicieron un adelantamiento al mas puro estilo Lorenzo que un poco mas y me voy al suelo. En fin seguro que el estara contento con la pole lograda jajaja. Que tengais buena semana!
 
Buenas gente!, por fin viernes! vaya semanita que he tenido en el curro...

Se ve poco animado esto para el finde, no? A mi se me complica. Tengo tareas domésticas que ya no puedo dejar mas. Hay que ir preparando la habitación para el nuevo miembro de la familia :contento:, así que me lo pasaré pintando y montando muebles del Ikea, vamos un planazo...

Vi que alguno igual os apuntáis a ir al Daytona de Fuenla, para lo del aniversario del Area 59. ¿Iréis al final?
 
Buenas! Yo mañana tambien tengo cosas que hacer...pero me acercare por la tarde a villalbilla que hay show de una concentra. Y el domingo si que me acerco al Daytona, he quedado con mu colega el de la 1200R que ha venido de ruta alguna vez. Eso si iremos al aperitivo directamente porque quedaremos hacia las 11.30.
Se apunta alguien?
 
Atrás
Arriba