Corredor del Henares

Si no me despierto tarde allí estaré con mi chica, así os voy poniendo cara a alguno, si a las 10:30 no estoy es que el espiritu de la marmota se ha apoderado de mi.
 
En casita también, un lujo de día. Gracias a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los de la capital ya estamos en casa. Un placer poneros cara y una buena ruta, gracias a todos.
 
Igualmente ratatopo. Yo ya con la siesta echada :p

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
bueno estuvo bien ,,lo peor el puto aire ,,,lo mejor todo lo demas,,,,luego cuelgo la ruta chaoóó
 
pues si crowley yo lo tengo bastante pataleao y lo mejor para rutear es ,guadalajara y cuenca ,, chaoóó´´oo
yo ando por nuevo baztan,,,,,
 
Buenas gente
Por fin he vuelto a aparecer por aquí, hasta que no he vuelto a currar no he hecho un hueco para el interné.
Como habíamos hablado, os propongo dos opciones para el sábado 10.
La primera, la fácil, unas cervezas en el centro de Madrid en bares con olor a gasolina: Cafe Racer , Motor-b y Bar Barroja (en los enlaces podéis ver mas info de los bares)
Por otro lado me ha invitado una amiga a un almuerzo motero que organiza su grupo motero, es todo el día y en un pueblo mas allá de Toledo ( a unos 122km de Alcala, os paso el mapa)
1461453_10201864411192079_4989391144134373199_n.jpg


Mirad lo que os apetezca y decidimos.
 
yo no puedo confirmar pero estare atento y como mucho iría a madrid a tomarla ,,,a toledo imposible,,,,,,,,chaoóó
 
buenas











Buenas. Para las cervecitas en Madrid con Manu contad conmigo. Pero como PIPE a Toledo me es imposible. Saludos
 
pues si crowley yo lo tengo bastante pataleao y lo mejor para rutear es ,guadalajara y cuenca ,, chaoóó´´oo
yo ando por nuevo baztan,,,,,

También me lo he pateao -literalmente-, paseaba a mis bulldogs por Eurovillas todas las semanas porque viven allí muchos colegas.
Siempre me gustó la bajada de Nuevo Baztán hasta Olmeda, es un enclave con algo mágico.
 
Buenas,

Yo estaba esperado a ver si me quitaba un marrón del curro, pero nada... me lo como con patatas enterito, así que me toca currar el sabado por la mañana, y no podré ir ni a las cervecitas ni a Toledo.

Pasadlo bien y nos vemos en otra!!
 
vale, pues cuento con un par a tomar cañas. mi propuesta seria quedar en la gasolinera de siempre a las 10 y media e ir dando una vuelta hasta el cafe racer en bravo murillo a eso de las 12. yo no prometo que vaya a la ruta pero si a las birritas, todo depende de la noche q tenga el peque, pero ya sabeis, si a y 35 no estoy es que no voy, por mi no espereis
 
Hola a todos, lo siento por no haber contestado antes pero llevo toda la semana haciendo encaje de bolillos para ver si me era compatible el ir mañana con un compromiso que tengo... pero me es imposible. Me voy a quedar con las ganas de conocer esos bares asi que espero que me los enseñes otro dia Manu! Pasarlo bien y ya sabeis trincaros muchas cañas...pero 0,0! jajaja.
saludos!
 
bueno yo bajo mañana a la BP 10:30 si hay alguno ,,ok y si no?? me dare un rulito ,,,,,solo tambien se va bien chaoóó
 
Atrás
Arriba