Corredor del Henares

Bueno pues al final me ha salido viajecito asi que no saldre el sabado. Nos vemos para despues de s.santa!
 
Buenas! Yo también estoy de viaje con la familia. Nos vemos a la vuelta de Semana Santa. Que lo paséis muy bien!
 
yo he conseguido permiso, asi que si no se pone de parto voy, si a las 10:35 no he llegado, no me esperes Pipe, que es que no voy. Intentare convencer a un colega.
 
a las 10.15 he quedado con un colega ,intentar llegar antes ,,,nos daremos un rulo por donde sea ,,,,,alli nos vemos chaoó´´o
 
Buena ruta nos hemos marcado un dia perfecto aun habiendome tomado una SIN jajaja. Estamos en contacto para la siguiente. Buen finde!
 
Encantado de haberlos puesto cara, un día cojonudo, tenía mono de moto!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
buen dia ,,coñe y nos cundio bastante ,salio una ruta guapa de curvas y rectas ,,,,,nos vemos en otra chaoóó´´o
luego pongo el mapa
 
Una salida cojonuda, que hacia un montón que no cogía la moto por cogerla. Un placer habeos conocido. A ver si puedo acercarme mas veces.
Saludos!!
 
A ver si para la siguiente ya estoy operativo con la moto!! y asi nos damos un rulo y nos conocemos!! Muy buena semana santa a todos, y nos vemos a la vuelta!!
 
Buenas chicos, ahora si que me voy a qudar unos fines de semana sin salir con vosotros. esta tarde por fin ha llegado el que sera mi paquete en cuanto pueda. Todo ha ido perfectamente, 3,8kg de futuro harlero
 
Enhorabuena!! 3,8kg!! Buen harlero te ha salido :) si sigue a ese ritmo vas a tener que cambiar la suspensión trasera jajajaja. Bueno me alegro que todo este bien! Ya te esperaremos para celebrarlo con una birritas ;-)

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba