Hola, entonces mañana al final quedáis para salir a la ruta de 140 Km? El tiempo dice que llueve sobre las 8 y luego nublado. Es por si me puedo unir...
Si, mañana hemos quedado a las 10.30-10.45 en la BP que puse para hacer la ruta que propuse. Espero que no llueva! Si te apuntas alli nos vemos.
Un saludo!
Pues vaya, me he levantado y creia q con este tiempo si salíamos :dormido:. Yo saldré igualmente, tengo q moverla ya si o si, tengo mono. Nos vemos en otra, chao:complice:
Buenas a todos y en especial a dzarcom, ya sabes quien soy. Espero poder rodar con vosotros en breve, puesto que no tendre la moto operativa hasta final de semana o la siguiente, ahora mismo vivo en madrid capital, pero si la cosa va bien en breves, me voy a vivir a Torrejón, así que seré tambien 100% del corredor del henares!
Acuerdate.....nos reagrupamos en el infierno!!:lengua_fuera:
Ese scruf! Siempre en el infierno y en este caso en foroharley jaja. Aunque seas de la capi te aceptamos...Habra que intentar rodar el próximo finde y que me presentes esa pedazo de fat bob!
Un saludo!
D,,scruf,gus,mrommat,,,,ya rodaremos ,,,chaoóóóó
este es la ruta que me hice el domingo con otro colega ,,aaa y nos comimos unos torreznos con sus birras ,,chaoó´´o https://goo.gl/maps/mtCk
Muy buenas a todos como va la semana? El sabado hare la ruta que no pude el finde pasado...si alguien se anima le veo el sabado en la BP a las 10.30. Animo que la semana esta casi fumada!
Un saludo!