Corredor del Henares

Hola, entonces mañana al final quedáis para salir a la ruta de 140 Km? El tiempo dice que llueve sobre las 8 y luego nublado. Es por si me puedo unir...
 
Si, mañana hemos quedado a las 10.30-10.45 en la BP que puse para hacer la ruta que propuse. Espero que no llueva! Si te apuntas alli nos vemos.
Un saludo!
 
yo estoy pendiente ya dije que ire si puedo ,,casi seguro chaoóóó´,,,,,,,me gusta mas rutear que las concentras
 
Yo creo que no salga con la moto, pero si mi chica puede y quiere nos acercaremos al piratas
No os mojeis mucho
 
LLevate lo necesario por si acaso eres padre en el Pirata. A los de la ruta que lo paseis bien, nos vemos en la proxima. Saludos
 
Pues vaya, me he levantado y creia q con este tiempo si salíamos :dormido:. Yo saldré igualmente, tengo q moverla ya si o si, tengo mono. Nos vemos en otra, chao:complice:
 
pues si que hay mono,,,,mañana me dare un rulo por los pantanos ,,por duron chaoóó
 
Buenas a todos y en especial a dzarcom, ya sabes quien soy. Espero poder rodar con vosotros en breve, puesto que no tendre la moto operativa hasta final de semana o la siguiente, ahora mismo vivo en madrid capital, pero si la cosa va bien en breves, me voy a vivir a Torrejón, así que seré tambien 100% del corredor del henares!
Acuerdate.....nos reagrupamos en el infierno!!:lengua_fuera:
 
Hola scruf, a rodar se ha dicho, claro que si. Bienvenido al a zona!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ese scruf! Siempre en el infierno y en este caso en foroharley jaja. Aunque seas de la capi te aceptamos...Habra que intentar rodar el próximo finde y que me presentes esa pedazo de fat bob!
Un saludo!
 
D,,scruf,gus,mrommat,,,,ya rodaremos ,,,chaoóóóó
este es la ruta que me hice el domingo con otro colega ,,aaa y nos comimos unos torreznos con sus birras ,,chaoó´´o
https://goo.gl/maps/mtCk
 
Última edición:
si esta chulo hay unas hoces del rio dulce esta bien para pasear y comer ,,, ,,chaoóó
 
Muy buenas a todos como va la semana? El sabado hare la ruta que no pude el finde pasado...si alguien se anima le veo el sabado en la BP a las 10.30. Animo que la semana esta casi fumada!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba