este sabado si hace buen tiempo.y si no el domingo quede con otros colegas en la BP para rutar y comer unos torreznos seran 250km a ritmo medio alto .si os apeteze ya sabeis donde hora las 10:00 chaooo
Buenos dias! Yo este finde sigo liado con el curro, a partir del siguiente vuelvo a estar disponible. Que vaya bien la ruta y los torreznos!
Un saludo!
Hola, yo tb me apunto, a ver si viene mejor tiempo y nos juntamos a disfrutar un paseo en Harley y una birra. Estaré al tanto del hilo y del tiempo, este finde va a hacer malo....
Buenas a todos como va la semana? Alguno quizas ya sea padre :complice:. Si el sabado acompaña el tiempo propongo hacer la ruta a Pastrana y alrededores. He estado echando un ojo y saldrian unos 140km que se pueden alargar o acortar segun veamos. La idea seria terminar por Campo Real como la otra ruta que hicimos por alli para que los de Madrid pillen la A-3 y los del Corredor nos volvamos por Loeches. Todo esto en funcion de quien se apunte claro. Bueno de momento estamos mi colega y yo apuntados. Ahi lo dejo!
saludos!
Hola Gus, salimos de Alcala, desde la gasolinera BP que hay en el centro de ocio La Garena junto al corte ingles. Y hora pues habia pensado las 10.30.
Un saludo!