Gene Vincent
Well-Known Member
Bienvenida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien, cuántas más chicas seamos mejorDalo x hecho!!!!
Claro que sí, Lion!!!!Muy bien, cuántas más chicas seamos mejor
Que soso.Claro que sí, Lion!!!!
Ya te vale Jajaja Jajaja JajajaClaro que sí, Lion!!!!
Ya os vale a los dos, tirad pal WhatsAppQue soso.
Ha empezado él!!!Ya os vale a los dos, tirad pal WhatsApp
Jajaja Jajaja Jajaja JajajaHa empezado él!!!
La culpa es del @Lord Cooper que me dijo que quería invitar a una miembro del foro a la Sad Hill Run. Ya Le dije que no, que iríamos corriendo en Gallumbos, para el vídeo, por el campo y hay que dormir al raso. Pero ya ves. No hace caso.Ya os vale a los dos, tirad pal WhatsApp
Pero digo yo, que alguien nos tendrá que grabar! Se te ha olvidado decir que la dieta constará de fabada de bote y deliciosos Tranchetes. Yo también pido disculpas por extenderme en el post. Lady Brave! Queremos ver fotos de tu montura!La culpa es del @Lord Cooper que me dijo que quería invitar a una miembro del foro a la Sad Hill Run. Ya Le dije que no, que iríamos corriendo en Gallumbos, para el vídeo, por el campo y hay que dormir al raso. Pero ya ves. No hace caso.
Perdon por reventar el post de bienvenida Lady Brave.
No tienen modales
Bienvenida y a disfrutar de tu Harley
Jajajaja vaya dosssssHa empezado él!!!
Tranquilo tesoroLa culpa es del @Lord Cooper que me dijo que quería invitar a una miembro del foro a la Sad Hill Run. Ya Le dije que no, que iríamos corriendo en Gallumbos, para el vídeo, por el campo y hay que dormir al raso. Pero ya ves. No hace caso.
Perdon por reventar el post de bienvenida Lady Brave.
No tienen modales
Bienvenida y a disfrutar de tu Harley
Bienvenida!! , no les des cancha a estos que son un peligro!! jajajajjajaTranquilo tesoro
Tenemos un buenL AuraBienvenida!! , no les des cancha a estos que son un peligro!! jajajajjaja
Son como Arévalo y Bertín pero en graciosos y con barba jajajajajaBienvenida!! , no les des cancha a estos que son un peligro!! jajajajjaja
Me pido BertínSon como Arévalo y Bertín pero en graciosos y con barba jajajajaja
JajajajaBienvenida!! , no les des cancha a estos que son un peligro!! jajajajjaja
Muy bien, cuántas más chicas seamos mejor