Cordobita la llana

Ya os vale a los dos, tirad pal WhatsApp
La culpa es del @Lord Cooper que me dijo que quería invitar a una miembro del foro a la Sad Hill Run. Ya Le dije que no, que iríamos corriendo en Gallumbos, para el vídeo, por el campo y hay que dormir al raso. Pero ya ves. No hace caso.
Perdon por reventar el post de bienvenida Lady Brave.
No tienen modales
Bienvenida y a disfrutar de tu Harley
 
La culpa es del @Lord Cooper que me dijo que quería invitar a una miembro del foro a la Sad Hill Run. Ya Le dije que no, que iríamos corriendo en Gallumbos, para el vídeo, por el campo y hay que dormir al raso. Pero ya ves. No hace caso.
Perdon por reventar el post de bienvenida Lady Brave.
No tienen modales
Bienvenida y a disfrutar de tu Harley
Pero digo yo, que alguien nos tendrá que grabar! Se te ha olvidado decir que la dieta constará de fabada de bote y deliciosos Tranchetes. Yo también pido disculpas por extenderme en el post. Lady Brave! Queremos ver fotos de tu montura!
 
La culpa es del @Lord Cooper que me dijo que quería invitar a una miembro del foro a la Sad Hill Run. Ya Le dije que no, que iríamos corriendo en Gallumbos, para el vídeo, por el campo y hay que dormir al raso. Pero ya ves. No hace caso.
Perdon por reventar el post de bienvenida Lady Brave.
No tienen modales
Bienvenida y a disfrutar de tu Harley
Tranquilo tesoro
 
Bienvenida lady brave,
Cuéntanos algo de tu moto,
Y si puedes subir alguna foto sería genial,
 
Bienvenida y a disfrutar de tu nueva montura y del ambiente motero, que el de por aquí es muy bueno!!!

Me uno al equipo que pide una foto de la burra! No foto no moto!
Birras frías!
 
Atrás
Arriba