Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y depilada (de serie)! No lo olvides!El de la foto eres tú taz?
Madre mía qué espalda, digoooo que moto más bonita.
Nunca me he depilado las piernas, mendrugo. Soy asín de serie...me alejo del mono. Hiperevolución lo llaman...
Con las jordan 1 tengo un problema...bueno, actualmente creo que ya son 24 pares de problemas......con lo cual, no tengo otro calzado.
Muy prácticas cuando tienes una fusión astrágalo-calcanea y te ves obligado a llevar zapas si o si. Ortopédico, si...pero con estilo y glamour...
Raro es que no las llevase a juego con la camiseta ese día...sería que bajé a pontevedra a las 16:00 en agosto...a recoger el rulo de herramientas que me había hecho una buena amiga (y buena fotografa...jajaja)
Cuando llegaron las primeras air jordan a Alcorcón, yo tendría unos trece años. Eran las rojas y blancas esas que sacan en el trailer. Eran caras como su puta madre. Y horteras. Costarían once mil pelas....
Necesitas papel higiénico?.Oye Taz, esa matrtícula no tiene las medidas legales ¿no?
Cuando le ocurre eso utiliza las manos.Necesitas papel higiénico?.
Entre la manola y las lágrimas, te habrás quedado sin reservas, y el loquero solo da un rollo por semana.
De esas tengo tambien un carro de ellas…pero son demasiado planas y tuve de dejar de usarlas…A mi me molaban las Converse Cons en rojo o en azul.
Ahora soy fan total de las Converse Chuck Taylor