Copia llave "particular"

¿Por qué los fusionados no se quejan e incluso piden más.....?

Oye Taz, esa matrtícula no tiene las medidas legales ¿no?
 
No. Además de estar hecha en casa… ;)
De hecho, tengo que ir a comprar la matrícula “oficial”…si no la ITV me va a crujir…
No llegué s comprarla porque la homologamos antes de matricularla (lógicamente…:rolleyes:) y ya le hice una pequeña y a correr…
Gracias por recordármelo majo! :)
 
Nunca me he depilado las piernas, mendrugo. Soy asín de serie...me alejo del mono. Hiperevolución lo llaman... :p

Con las jordan 1 tengo un problema...bueno, actualmente creo que ya son 24 pares de problemas...:rolleyes:...con lo cual, no tengo otro calzado.
Muy prácticas cuando tienes una fusión astrágalo-calcanea y te ves obligado a llevar zapas si o si. Ortopédico, si...pero con estilo y glamour...:cool:

Raro es que no las llevase a juego con la camiseta ese día...sería que bajé a pontevedra a las 16:00 en agosto...a recoger el rulo de herramientas que me había hecho una buena amiga (y buena fotografa...jajaja)

Homodepilensis, creo que acaban de sacarte una película también.
 
No es coña, tengo 48 palos y una barba ridícula…me sale por parroquias…:(:rolleyes:
Eso de motero barbudo yo lo llevo mal…casi igual de mal que lo de echar barriga…:cool:…y no será que no lo intento los callos y la cerveza…:p
 
La estrenan mañana...lo se...
Es más que probable que no me la pierda.

Ya tuve esas zapas con 13 años (están guardadas en el desván de casa de mis padres) y ahora me ha entrado el vicio...empecé en 2015 con las tricolor...y ya no he parao... :rolleyes:
 
Cuando llegaron las primeras air jordan a Alcorcón, yo tendría unos trece años. Eran las rojas y blancas esas que sacan en el trailer. Eran caras como su puta madre. Y horteras. Costarían once mil pelas. Sólo las podían comprar los pijos de las TZR del Parque Lisboa. Rivalizaban en fealdad y hortería con las Converse amarillas y malva que llevaba Magic Jhonson.

Hoy día no se ven tan mal.

Yo por mi parte, si podía conseguir que me comprasen mis pobres viejos unas J'hayber New Olimpo ya era feliz.
 
Última edición:
Cuando llegaron las primeras air jordan a Alcorcón, yo tendría unos trece años. Eran las rojas y blancas esas que sacan en el trailer. Eran caras como su puta madre. Y horteras. Costarían once mil pelas....

Corrijo...quincemil pesatazas... :eek:

Las primeras eran en negro y rojo, las llevaba un jugador del Breogán (1984) y al año siguiente...salieron la tricolor, y más bien en el 86...junté pasta de mi cumpleaños, de todos los regalos de navidad...y conseguí comprarlas...SIN el beneplácito de mis señores padres...:rolleyes:

Solamente las usaba para ir a los partidos. Te presentabas a un partido con ellas y ya los del equipo contrario te ponían a defenderte al más perro de presa de todos...:p...

Hubo alguna Converse que costaba hasta 24mil pelas (las Maverick)...y alguna se veía por Lugo...:oops:

Una pena haber destrozado aquellas zapas en los años siguientes por usarlas de calle, pero es que aún me estaba creciendo el pie...o las usaba, o me se quedaban pequeñas...(son un 39,5 y llevo un 44)

En las webs de reventa, llegan a precios estratosféricos!! siempre y cuando estuviesen nuevas y en su caja (iba yo a comprarme unas zapas pa no usarlas...:rolleyes:...mis cojones 33...)
 
A mi me molaban las Converse Cons en rojo o en azul.
Ahora soy fan total de las Converse Chuck Taylor :cool:
 
Después de las Converse clásicas, se pusieron de moda las Converse sin tobillo, y de ahí se saltó a las Vans. De seguir así, en 2024 lo molon será montar en sandalias, o incluso chanclas
 
De hecho todas las chuck que tengo son bajas…y las jordan tambien…pero en mi caso es cuestión de comodidad y transpiraciones, no de moda…:rolleyes:
 
Atrás
Arriba