Copia llave "particular"

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas tardes,

¿Alguien sabe dónde conseguir una llave de este tipo? Que no sea la típica de serie más sosa:

Hace tiempo vi una que era de skull pero plana, esta me parece algo incómoda por el volumen.

s-l1600.jpg
 
Hay una original de la MoCo, pero no se si está descatalogada. La hay para sporty y de las tipo barril (yo la tengo)
No se lo que costó, pero hay que comprarla en el conce, te piden el VIN.
A mi me la regaló mi suegro (que no me lo merezco…) Un día lo pillé trasteando con la moto haciéndole fotos y el tio estaba fotografiando el vin para ir a pedirla al conce. Mucho mejor el detalle de la molestia que el gasto en la llave…
 
He buscado la llave, y creo que hay alguna web (conce) que aún la tiene en stock. Por lo visto ya no es necesario el PIN, con tener el código de tu llave original, es suficiente...

Yo intenté conseguirla para el bobber, pero aparte de que el VIN de la moto es unitario (es construida) el clausor no es original, lo pillé en California Motorcycles porque el que tenía daba fallos. Osea que no tengo código de llave original, ni falta que me importa... :cool:
Incluso intenté que me enviasen una llave en blanco para llevarla a algún lado y copiar la mia...pero en blanco no las venden...

No son baratas, pero la calidad es bastante superior a las del shino e ebay. La de la heritage tiene como 15 años, y el cromado está estupendo, con los tipicos microarañazos de llevarla en el bolsillo de la cazadora, pero sin desconchones ni nada de eso.

willie-g-skull-barrel-key.jpg

willie-g-skull-flat-key.jpg
 
Jeje, gracias por la información @Tazman

Ya me he pedido esta, por 30 eurillos. A ver si le dan forma en la cerrajería sin inconvenientes y a correr!
s-l1600.jpg
 
Entre calaveras y motos en negro mate pareciése que el castom no da más de sí.
Menos mal que la moda de las ruedas gordas atrás remite...
 
Muy bonito.

Pero el atuendo del piloto es lo menos práctico y lo más posturero que pueda haber.

Esas nique...

He visto bambas biker que tenian calaberas hasta en los cordones.

Pero las air-jordan-revival con esos pantobillos depilados...
 
Muy bonito.

Pero el atuendo del piloto es lo menos práctico y lo más posturero que pueda haber.

Esas nique...

He visto bambas biker que tenian calaberas hasta en los cordones.

Pero las air-jordan-revival con esos pantobillos depilados...
Nunca me he depilado las piernas, mendrugo. Soy asín de serie...me alejo del mono. Hiperevolución lo llaman... :p

Con las jordan 1 tengo un problema...bueno, actualmente creo que ya son 24 pares de problemas...:rolleyes:...con lo cual, no tengo otro calzado.
Muy prácticas cuando tienes una fusión astrágalo-calcanea y te ves obligado a llevar zapas si o si. Ortopédico, si...pero con estilo y glamour...:cool:

Raro es que no las llevase a juego con la camiseta ese día...sería que bajé a pontevedra a las 16:00 en agosto...a recoger el rulo de herramientas que me había hecho una buena amiga (y buena fotografa...jajaja)
 
Atrás
Arriba