Bueno, le hemos metido mano otra vez esta mañana. Cuando a llegado Fenici a la gasolinera de Cubelles desde Tarragona la moto iba perfecta de ralentí.
A parado un rato la moto y cuando la ha arrancado de nuevo, ralentí a 2400 rpm :enfado:. Hemos ido hasta mi casa y el ralentí seguia igual, a toda mecha.
A parado de nuevo la moto y cuando la ha arrancado para meterla en mi garaje, ralentí como la seda de nuevo. :extranyado:
La hemos parado y rearrancado varias veces con el pc enchufado e iba perfecta, de 1400 rpm bajaba en un minuto a 900 rpm.
Hemos limpiado sensor del cigüeñal (CKP) y limpieza con WD40 al de posición del acelerador (TPS), hemos repasado conexiones de los demás sensores, y todo estaba aparentemente bien.
Volvemos a probar varios arranques y la moto como la seda, con lo cual desconectar el power commander no nos habria servido de nada, pues la moto estaba fina filipina, y no lo hemos desconectado (si iba mal el ralentí íbamos a desconectar el PCV para ver si se quedaba bien, y volver a conectarlo tras un idle reset en templado).
Hemos bajado de los 85m a nivel del mar hasta los 0m, pasando antes por la misma gasolinera, con parada a echar caldo y rearranque de la moto perfecto. Incluso en caliente oscila entre las 750 y las 900 rpm (como la mia).
Nos hemos tomado una birra, y a los 15 minutos la hemos arrancado, se a puesto a 1400 rpm (ya le tenemos pillado de oido a como está), y al minuto se a puesto a 950 rpm.
No sabemos si la limpieza de sensores a servido de algo o solo nos está vacilando, o si cuando me ve la moto se acojona y se porta bien
artiendose_de_risa
Ya veremos mañana en frio que dice la "japuta"