fenici
החושך
Hola a todos,
Bueno, parece que lo de la inyección de mi moto (XL883N) es una historia de terror interminable...
Después de que los del conce reprogramaran gratis la ECM (me la vendieron limitada sin saberlo yo y al cambiar la batería se desconfiguró) la moto continuaba revolucionada al encenderla. Se ponía a 2400 vueltas y, caliente, nunca bajaba de 1400, con el consecuente gasto desaforado de gasolina (en ciudad, hastaa 15 l).ç
Le sacamos las colas Bub (superabiertas) y le pusimos un 2:1 de Supertrapp. Reprogramamos el PCV y continuaban mal las cosas.
He llevado la moto a un dinamómetro del único representante de Dynojet en Catalunya que ha querido tocar una Harley. Le ha hecho un mapa a medida, la moto va de puta madre, pero el problema del ralentí persiste.
Los del conce dan la culpa al PCV. Pero me han dicho que me volverán *a reprogramar el ralentí (o lo que sea) por la patilla.*
Es evidente que el PCV no pinta nada aquí. El ralentí se regula desde la ECM. Pero flipan que todo se haya ido al carajo por una batería cambiada.
Antes de pegarle fuego a la moto, o a la MOCO, mejor, alguna idea???
Estoy más que cabreado*scuro:
Bueno, parece que lo de la inyección de mi moto (XL883N) es una historia de terror interminable...
Después de que los del conce reprogramaran gratis la ECM (me la vendieron limitada sin saberlo yo y al cambiar la batería se desconfiguró) la moto continuaba revolucionada al encenderla. Se ponía a 2400 vueltas y, caliente, nunca bajaba de 1400, con el consecuente gasto desaforado de gasolina (en ciudad, hastaa 15 l).ç
Le sacamos las colas Bub (superabiertas) y le pusimos un 2:1 de Supertrapp. Reprogramamos el PCV y continuaban mal las cosas.
He llevado la moto a un dinamómetro del único representante de Dynojet en Catalunya que ha querido tocar una Harley. Le ha hecho un mapa a medida, la moto va de puta madre, pero el problema del ralentí persiste.
Los del conce dan la culpa al PCV. Pero me han dicho que me volverán *a reprogramar el ralentí (o lo que sea) por la patilla.*
Es evidente que el PCV no pinta nada aquí. El ralentí se regula desde la ECM. Pero flipan que todo se haya ido al carajo por una batería cambiada.
Antes de pegarle fuego a la moto, o a la MOCO, mejor, alguna idea???
Estoy más que cabreado*scuro: