de acuerdo en lo que dices johnymaracas al final al remapear la moto estas adecuando el ratio combustible/comburente y capacidad de salida de escape a las nuevas condiciones entre otros factores que se tocaran par y rpm's para todo el rango de marchas etc.... digo yo pero en eso los experto podran dar mas luz a la historia como antes nos has dado, En lo que no estoy de acuerdo y me parece fuera de tono e irrespetuoso, es en decir como dice poup que la gente miente (mal tronko, muy mal!!), sus cabezas ven no se que unicornios y algo que no consigo entender que la gente con el rodaje de la moto remapea y luego no se que del consumo, eso me parece una falta de respeto popup. Las experiencias de cada uno hay que respetarlas esten o no acertadas, no solo intervienen muchos otros factores ademas del remapeo o no de la moto, para mi el mas importante aparte del mapa que le metas (muy importante) quien te lo mapee y de que manera la remapee pero tbn hay otros e importantes como tu manera de rodar la burra y tu burra en si ya que no hay dos iguales que salgan de la misma linea de produccion. Por eso comparar solo puedes comparar tu burra antes y despues y lo que tu ves en tu speedo, tu experiencia. Comparar dos motos diferentes entre si....en el dyno lo unico, porque en carretera y con dos jinetes distintos....
Pero bueno como todo es mi opinion, mi experiencia y como respeto la del resto espero que la mia tambien se respete.
Por que digo lo de las burras al salir de fabrica volviendo a lo anterior, porque lo he visto con los dos ojos que me dio mi madre con dos motos de dos amigos, nuevas de trinca del mismo mes, motor y misma clase (street glides del 2014), una de ellas en particular se fumaba a cualquier otra burra, incluida a una 48 con arbol de levas, escapes, filtro y remapeada, y ni que decir de la gemela, mordia polvo......y de la que hablo solo tenia unos reinhart ni remapeado ni nada de nada, nueva de trinka como digo, porque? ni idea wey!
Ahora bien y esto es ya para aclararme un poco yo con migas mismo!, dependera de que tipo de remapeo hagas el consumo en si no? porque de lo contrario cuando escuchamos en MotoGP o F1 que se cambian los mapas de las maquinas para un circuito u otro o, para libre o para cuali,nos la estan metiendo doblada y sin lubricante, no?, por lo tanto dependera de como quieras que el que te la remapee lo haga y en funcion de eso el resto, mas potencia en bajos o altos si prefieres touring....
De lo que si estoy seguro y que como comentaba en mi anterior post como experiencia propia para el Nolo es de una cosa, la moto mejora mucho!, mucho!, mucho!, tecnicamente hablando :complice:, recomendable 100%.
PD: no acabo de entender hermanos el quere bajar las rpms para que suene a Harley, mas bien sera a carburada, pero lo de sonar a Harley....la mia tiene las rpms de fabrica y suena a Harley que te cambas!!! que se lo digan a los vecinos lo contentos que estan todos!!
salu2, respeto (siempre) y birras, hondonadas de birras socios