Consumo Sportster 1200

A mi tampoco me importa demasiado ahorrar un poco de dinero por km. Pa mi es importante la autonomía. Que cunado empieza la reserva te de para encontrar una gasolinera abierta. Si haces rutas largas por lugares desconocidos te da tranquilidad.
Birras
 
Ojo..creo que si cambias desarrollos ,la velocidad del velocimetro y km recorridos ya no son reales...hablo de las que tienen el sensor de velocidad en el motor...

Birras
 
Ojo..creo que si cambias desarrollos ,la velocidad del velocimetro y km recorridos ya no son reales...hablo de las que tienen el sensor de velocidad en el motor...

Birras
Hay un aparatejo para regular el cuenta km.
Hay para todos los modelos y años.
En mi moto puedo alargar o acortar el desarrollo desde el cambio. La marcha que necesite o meterle una caja de cambio de 6 marchas.
Hay un montón de gadgets.
Es cuestión de tiempo y dinero. Una polea de 2 dientes más no se apreciará casi en la velocidad real. Es cuestión de comprobar con un GPS el error y corregirlo si fuera necesario.
Saludos
 
Pues yo estoy viendo que la mía traga también. Yendo tranquilo de ruta y con 17 litros últimamente me salta la reserva con 200km y eso que es una 883
 
Ultra Limited'11, con Stage 1 (colas Rinehart 4", filtro SE y remapeo), 400 kilos de moto + 100 del piloto. Capacidad del depósito de gasolina: 6 galones (22'7 litros). Uso exclusivo por autovías y carreteras nacionales a velocidades legales: 90-100-110-120. Para ciudad uso un "escutre", que para eso lo tengo... :rolleyes:

Cuando reposto le suelo meter 20 litros de sopa de 95 octanos y con eso hago 400 kilómetros. El consumo es de 5 litros cada 100 kilómetros. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Joder. Gasta más que un tanque soviético de la guerra fría

Me acabo de dar cuenta (hasta ahora echaba y ni me fijaba cuántos litros entraban) que igual no tengo un depósito de 17.... Pensaba que sí al ser custom pero... Me saltó la reserva con 200km y con 222 he repostado. Me han entrado 10,9 litros.... Osea que me temo tiene 12 litros con lo qud en ese caso el consumo estaría bien (unos 5 litros más o menos)
 
Me acabo de dar cuenta (hasta ahora echaba y ni me fijaba cuántos litros entraban) que igual no tengo un depósito de 17.... Pensaba que sí al ser custom pero... Me saltó la reserva con 200km y con 222 he repostado. Me han entrado 10,9 litros.... Osea que me temo tiene 12 litros con lo qud en ese caso el consumo estaría bien (unos 5 litros más o menos)
Menos mal. Parecía que eras el culpable del cambio climático
 
Me acabo de dar cuenta (hasta ahora echaba y ni me fijaba cuántos litros entraban) que igual no tengo un depósito de 17.... Pensaba que sí al ser custom pero... Me saltó la reserva con 200km y con 222 he repostado. Me han entrado 10,9 litros.... Osea que me temo tiene 12 litros con lo qud en ese caso el consumo estaría bien (unos 5 litros más o menos)


Si llevas un "peanut" de toda la vida son 3'3 galones, 12'49 litros:
1584129183879.png


Si llevas el de la Custom son 4'5 galones, 17'03 litros:
1584129019125.png


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Gracias, bueno, mejor que salte antes a que no salte. Pues nada, ya sé que le puedo meter 300km y que cuando salte la reserva tengo 100km.... Buena reserva... :cool:
 
Pues si el tamaño del depósito tiene que ver con lo que consume, la cosa está clara, cámbialo, pon el depósito más pequeño que encuentres, o el más grande, como sea la relación esa.
 
Ese depósito es el de 4'5 galones, 17'03 litros. ;)

Algo tienes que tener mal, porque si le metiste 10'9 litros te deberían quedar todavía 6, y con tanta sopa no es normal que se encienda la reserva... :oops:


Saludos y Vsss. :cool:
Lo que yo no veo normal es que en una carburada se encienda la reserva, no suelen tener luz de reserva.
 
Atrás
Arriba