Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay un aparatejo para regular el cuenta km.Ojo..creo que si cambias desarrollos ,la velocidad del velocimetro y km recorridos ya no son reales...hablo de las que tienen el sensor de velocidad en el motor...
Birras
Joder. Gasta más que un tanque soviético de la guerra fríaPues yo estoy viendo que la mía traga también. Yendo tranquilo de ruta y con 17 litros últimamente me salta la reserva con 200km y eso que es una 883
Joder. Gasta más que un tanque soviético de la guerra fría
Joder. Gasta más que un tanque soviético de la guerra fría
Menos mal. Parecía que eras el culpable del cambio climáticoMe acabo de dar cuenta (hasta ahora echaba y ni me fijaba cuántos litros entraban) que igual no tengo un depósito de 17.... Pensaba que sí al ser custom pero... Me saltó la reserva con 200km y con 222 he repostado. Me han entrado 10,9 litros.... Osea que me temo tiene 12 litros con lo qud en ese caso el consumo estaría bien (unos 5 litros más o menos)
Me acabo de dar cuenta (hasta ahora echaba y ni me fijaba cuántos litros entraban) que igual no tengo un depósito de 17.... Pensaba que sí al ser custom pero... Me saltó la reserva con 200km y con 222 he repostado. Me han entrado 10,9 litros.... Osea que me temo tiene 12 litros con lo qud en ese caso el consumo estaría bien (unos 5 litros más o menos)
Pues por forma se parece más al depósito de abajo... pero no puede saltar la reserva quedando 7 litros
Pongo foto... A ver qué llevo
Ver el archivo adjunto 67443
Lo que yo no veo normal es que en una carburada se encienda la reserva, no suelen tener luz de reserva.Ese depósito es el de 4'5 galones, 17'03 litros.
Algo tienes que tener mal, porque si le metiste 10'9 litros te deberían quedar todavía 6, y con tanta sopa no es normal que se encienda la reserva...
Saludos y Vsss.