Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi igual a veces incluso antes a los 75, otras a los 90, de ruta a los 120, varía muchísimo mi consumo.Pues no os quiero contar.... Mi Forty pide gasolina a los 80 km!!!
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Yo no miro esas cosas cuando se enciende la luz lo lleno y listo.
Que ganas de mirar lo que consume, compraros una escuter.
¿Sale más barato transformar que comprar la LiveWire? He visto unas colas con unos graves para la LiveWire...Lo mejor es transformar a vehículos eléctricos
Birras
Traga demasiado, yo llevo la.misma, y con las colas que llevo ahora y un mapa del maracas bien afinado con el depósito de 8 me hice 170km, la reserva me saltó poco antes. Eso si, el 90% en autovía y a ritmos bien altos.Pues no os quiero contar.... Mi Forty pide gasolina a los 80 km!!!
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Voy a tener que hablar con Johnny yo también, y que me la deje finaTraga demasiado, yo llevo la.misma, y con las colas que llevo ahora y un mapa del maracas bien afinado con el depósito de 8 me hice 170km, la reserva me saltó poco antes. Eso si, el 90% en autovía y a ritmos bien altos.