Consumo gasolina

charlybdj

Member
Buenas tardes!
Quería saber cuántos km hacéis con la moto hasta que os salta la reserva, ya que tengo una iron 883 del 2016 y me salta a los 100-120km con un uso mixto y me parece un poco pronto..
Un saludo!!
 
A los 130 en un nightster con un uso mixto que supongo que con esto te refieres a uso entre autovia y ciudad. Cuando se enciende el aviso de reserva tengo 30 km mas.
 
Pues no os quiero contar.... Mi Forty pide gasolina a los 80 km!!!

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí en mi forty se me ha llegado a encender la reserva a los 140 km de ruta por carretera. Si combino por ciudad, sí puede encenderse a los 100 km perfectamente.
 
Yo no miro esas cosas cuando se enciende la luz lo lleno y listo.

Que ganas de mirar lo que consume, compraros una escuter.
 
Yo no miro esas cosas cuando se enciende la luz lo lleno y listo.

Que ganas de mirar lo que consume, compraros una escuter.

Si te metes por alguna carretera más aislada de la cuenta, conviene saber cuánto dura el depósito para no llevarte sustos o para llenar antes alguna garrafilla por si acaso. Por lo demás, misma táctica que tú, cuando se enciende el testigo, a darle de comer
 
En mi caso ,iron 883 del 2011,hoy me ha saltado la reserva a los 167 km.
Mas o menos por hay anda entre los 150 y 170 salta la reserva.

Birras
 
Yo tengo una Sportster Custom 1200, creo que le entra 17 litros y si solo hago carretera le saco más de 200 km antes de entrar la reserva, sobre los 220 km aproximadamente y en teoría aún le quedan 5 litros por lo que podría hacer casi 80 más.

Me consume unos 5 o 5,5 litros a los 100, me parece correcto, más bien tirando a poco
 
Pues no os quiero contar.... Mi Forty pide gasolina a los 80 km!!!

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Traga demasiado, yo llevo la.misma, y con las colas que llevo ahora y un mapa del maracas bien afinado con el depósito de 8 me hice 170km, la reserva me saltó poco antes. Eso si, el 90% en autovía y a ritmos bien altos.
 
Traga demasiado, yo llevo la.misma, y con las colas que llevo ahora y un mapa del maracas bien afinado con el depósito de 8 me hice 170km, la reserva me saltó poco antes. Eso si, el 90% en autovía y a ritmos bien altos.
Voy a tener que hablar con Johnny yo también, y que me la deje fina

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba