Consulta tienda Ebay para ropa Shiroi Neko

Meca, Duda, ya hice el pedido, y ya las tengo en casa, pero poneros vosotros de acuerdo, a partir de 3 camisetas los gastos de envio son los mismos ya (y salen por unos 12-13 euros la camiseta).
 
Aunque el dolar sigue bajando, tendremos que pedir unas camisetas de esas, para hacerle la competencia al Nacho. Abro lista hasta el jueves 27/05 para ver si alguien se quiere apuntar....

LISTA

Suso66 L (aunque una M seguro que me iria bien)
 
mapunto como lo hacemos para elegir modelo? no encuentro donde esta la referencia


Lista:
Suso66 L (aunque una M seguro que me iria bien)
Chus heritage XL (tengo que guardar barriga en algun sitio)
 
Yo tambien me apunto...

Lista:
Suso66 L (aunque una M seguro que me iria bien)
Chus heritage XL (tengo que guardar barriga en algun sitio)
Will M
 
yo tambien

Lista:
Suso66 L (aunque una M seguro que me iria bien)
Chus heritage XL (tengo que guardar barriga en algun sitio)
Will M
Duda 1XL y 1S (pa la parienta..jejeje) (este és el numero del aticulo: 180510488830 y ese és lo de la parienta: 180439795183)
 
Última edición:
un consejo, para el que las va a pedir y para los que las quieren, ponedle el enlace a la pagina de ebay como ha hecho duda, la otra vez, me encontre con que en el buscador con un numero de referencia, me salian dos camisetas.
 
a ver si se hacerlo:
Suso66 L (aunque una M seguro que me iria bien)
Chus heritage XL (tengo que guardar barriga en algun sitio) Vintage Retro men & women T-Shirt Punk Rock DG Sz XL en venta en eBay.es (finaliza el 24-may-10 07:44:36 H.Esp) y Vintage MEN WOMEN T-Shirt ETERNITY ROCK Punk dg Size L en venta en eBay.es (finaliza el 12-jun-10 19:31:09 H.Esp)
Will M
Duda 1XL y 1S (pa la parienta..jejeje) (este és el numero del aticulo: 180510488830 y ese és lo de la parienta: 180439795183)
Kompeti M... referencia: 180507438783
 
Me acabo de dar cuenta que algunas finalizan en dos dias y no he sabido hacer la version reducida del enlace toy mu mayor
 
Es de la unica manera que puedo hacerlo....

Suso66 L (aunque una M seguro que me iria bien)
Chus heritage XL (tengo que guardar barriga en algun sitio) Vintage Retro men & women T-Shirt Punk Rock DG Sz XL en venta en eBay.es (finaliza el 24-may-10 07:44:36 H.Esp) y Vintage MEN WOMEN T-Shirt ETERNITY ROCK Punk dg Size L en venta en eBay.es (finaliza el 12-jun-10 19:31:09 H.Esp)
Will M
Duda 1XL y 1S (pa la parienta..jejeje) (este és el numero del aticulo: 180510488830 y ese és lo de la parienta: 180439795183)
Kompeti M... referencia: NEW MEN & WOMEN TATTOO T-Shirt SKULL ROCK Punk dg Sz M y NEW MEN & WOMEN Vintage Retro T-Shirt Rock Punk DG * M

Gracias y birras!!!
 
Última edición:
Alguien mas se anima? Pues eso, en un par de dias como mucho hago el pedido.....

Saludos!!!!!
 
Última edición:
Buenas Chus! Hoy he realizado el pedido, os mantendre informados de cuando me llegue el material. Saludos!!
 
Ya me ha llegado un papel de Correos, para ir a buscar un paquete, espero que sean las camisetas ya, aunque con tantas cosas que he pedido no se yo :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Pues eso, mañana ya os dire algo. No obstante, os dejo aqui lo que ha costado para que ahorreis lo suficiente:

- Suso66 (2camisetas) = 28,25€
- Chus (2camisetas)= 28,25€
- Kompeti (2camisetas)= 28,25€
- Duda (2camisetas)= 27,42€ (un poco menos ya que la camiseta de mujer vale 1$ menos)
- Will (1camiseta)= 14,13€

Saludos!!
 
Atrás
Arriba