Consulta tienda Ebay para ropa Shiroi Neko

Nachoaj

Well-Known Member
Pues eso, que no recuerdo quien queria el enlace para pillar camisetas de Shiroi Neko originales.

Yo las he pillado aqui: similan2243 | y | eBay.es

2 camisetas puestas en casa, 20-23€


  1. [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Yo no te pedí el enlace, pero ya puestos....... me he pedido un par.
A ver si me aclaro con el pago, porque al hacerlo por Pay Pal no me reconoce el correo electrónico del cliente
Gracias Nacho por ayudarme a gastar dinero:complice:
Salud
 
Son autenticas? pues vaya diferencia de precio!!!!!! me he quedao flipao.
Hace poco estuve en una tienda de Barcelona especializada en esta marca (no recuerdo el nombre) y cada camiseta picaba entre 35 a 50 euros y las sudaderas 70 y 80 euracos.... Pude comprobar que son muy guapas de diseños y la calidad de los materiales y los dibujos son excepcionales, o sea, que a las dos lavadas no se te borra nada.... pero yo no estoy por gastar 40 leureles en una camiseta de manga corta.
Gracias Nacho... miraremos a ver si nos aclaramos con las tallas....:complice:
 
Las tallas son las de aqui, yo uso una XL de aqui y pido XL, de todas formas, en cada camiseta pone el tamaño en cm, para que podais medir.

Originales o no, que es??, estan fabricadas en la fabrica que hace las shiroi neko, se diseñan en japon, pero se hacen en Tailandia, yo tengo una de esa tienda, y otra de la de ebay, y son identicas.
 
Las tallas son las de aqui, yo uso una XL de aqui y pido XL, de todas formas, en cada camiseta pone el tamaño en cm, para que podais medir.

Originales o no, que es??, estan fabricadas en la fabrica que hace las shiroi neko, se diseñan en japon, pero se hacen en Tailandia, yo tengo una de esa tienda, y otra de la de ebay, y son identicas.


Si son identicas perfecto, en lo de originales lo digo porque esta casa hace unos estampados de muy alta calidad que duran muchisimo tiempo (incluso años) sin que la prenda pierda colorido o el estampado y las camisetas son de muy buen tejido.
Si no son originales puede que venga una camiseta de algodon "normal" y con un estampado realizado con una mala máquina y te dure dos dias.

saludos....
 
Yo he pillado un par, pero no las he pagado aun, si alguno quiere alguna que me diga cual, y la pillo, asi compartimos gastos de envio y aun sale mejor :D
 
Las pagare el domingo, asi que si alguien se anima, que hable ahora o calle para siempre. Ahora mismo los gastos de envio son a 8$ por camiseta, en lugar de 10$.
 
Joer tio porque me pillas en mal momento que sino.....
La proxima me apunto tio.
 
Pues yo si mapunto.
Nachete, como lo hacemos ? te mando un privado con las referencias y me las pides tu ???
 
Tu y cuantas como tú......?
blum1.gif
blum1.gif
blum1.gif
 
Ya estan pagadas, en cuanto lleguen os lo digo, el precio ha quedado asi:

Guest: 24,55 €
Larma: 12,27 €
Spanta: 37,59 €
Yo: 24,55 €
 
Chicos/a, ya tengo las camisetas en mi poder, avisadme si el jueves vais por el daytona para llevaroslas.
 
NACHETE si no has hecho el pedido ahun yo te pediria dos mañana te llamo al mobil un abrazo...................
 
Atrás
Arriba