Consulta sobre taller

Txelet

Well-Known Member
Hola paisanos, quisiera hacer unas modificaciones a mi Sportster y me gustaría ponerme en contacto con un taller de Zaragoza. Si no me equivoco se llama "Z Brothers" o algo parecido. Si alguien sabe su correo o fax me haría un favor.

Saludos y birras,

TXELET
 
Hola Txelet, a mi tampoco me suena, pero preguntaré a un par de conocidos..... a ver si les suena...
Un saludo.
 
Es de reciente creación (5-6 meses) y creo que uno de ellos era un mecánico de otro taller de motos muy conocido en Zaragoza.
 
Ya he averiguado más, concretamente se llaman Z BROSS (Pepe y Victor Zambrana) y están por la zona de Miralbueno.
¿Sabeis si aún están "operativos"?

Saludos,

TXELET
 
Joder...... si que los conozco, pero no sabia el nombre del garito.
A Pepe lo conozco desde que trabajaba en Daytona, de lo mejor tocando Harley, a mi me hacia el mantenimiento de mi Sporster...... Y a su hermano lo conozco hace poco pero es un tio muy majo....
Sobre el taller no tengo información,esta semana intento enterarme de algo te o comento. Sólo he visto alguna moto de Pepe y podrían estar e cualquier bike show....
Un saludo, Jose.
 
Gracias Jose, eso es, trabajaba en Daytona Bikes. Me interesaría enviarles un correo porque tengo pensado cambiarle el frontal a mi Sportster y como he visto buenos trabajos suyos en alguna revista y me cae relativamente cerca, pues eso me he animado.

Saludos,

TXELET
 
Hola compañero, he hablado con Victor y me ha dado un telefono de contacto, te lo paso por privado.
Un saludo.
 
Hola, vuelvo a retomar el hilo porque ya tengo casi todo el material para ponerle una horquilla springer a mi Sportster y me gustaría que me aconsejarais algún taller de confianza en Zaragoza donde podrían cambiarme TODO el frontal.
Se lo comente a Z BROSS y no me han devuelto los mensajes. Por eso pregunto por algún otro que sepáis que pueda hacer la transformación.

Saludos y birras,

TXELET
 
madre mia Txelet, mucho tienen que haber cambiado las cosas desde que dejé mi querida zgz hace unos 8 años para que encuentres un taller en condiciones, de todas formas por aquí hablaban bastante bien de "motos europa", debe estar en la plaza europa.
 
Hola Lobezno,yo suelo ir por aquí

MOTOS EUROPA
Dirección
Pº María Agustin 88· 50003 Zaragoza
(junto a Pza. Europa entrada C/ Santa Lucia)
Teléfono
976 061 067
E-mail
contacto@motoseuropa-zgz.com
Son Javier y Marta y son muy majetes

birras
 
Completamente de acuerdo con Aviador....ayer mismo recogi la mia de la revision...
Un saludo.
 
Gracias por vuestros consejos, estoy barajando varias opciones, ya os contaré.

Saludos,

TXELET
 
Hola, si te sigue interesando el taller Z Brother te puedo pasar el telefono del otro socio para que os pongais en contacto...,
Un saludo.
 
mira en motos europa y pregunta pir javi trabahsn muy bien y buenos precios sevuri que te la deja de p..madre
 
Hola Txelet, supongo que a estas alturas ya lo habras hecho pero el taller que buscas es Z-Bross, se encuentra en camino de Bárboles 129, Zaragoza. Lo gestiona Pepe. gran persona y buen mecánico de HD y de lo que se ponga.
 
Atrás
Arriba