Consulta sobre taller

Txelet

Well-Known Member
Autor #1
Hola paisanos, quisiera hacer unas modificaciones a mi Sportster y me gustaría ponerme en contacto con un taller de Zaragoza. Si no me equivoco se llama "Z Brothers" o algo parecido. Si alguien sabe su correo o fax me haría un favor.

Saludos y birras,

TXELET

jlp_883

Well-Known Member
Hola Txelet, a mi tampoco me suena, pero preguntaré a un par de conocidos..... a ver si les suena...
Un saludo.

Txelet

Well-Known Member
Autor #4
Es de reciente creación (5-6 meses) y creo que uno de ellos era un mecánico de otro taller de motos muy conocido en Zaragoza.

Txelet

Well-Known Member
Autor #5
Ya he averiguado más, concretamente se llaman Z BROSS (Pepe y Victor Zambrana) y están por la zona de Miralbueno.
¿Sabeis si aún están "operativos"?

Saludos,

TXELET

jlp_883

Well-Known Member
Joder...... si que los conozco, pero no sabia el nombre del garito.
A Pepe lo conozco desde que trabajaba en Daytona, de lo mejor tocando Harley, a mi me hacia el mantenimiento de mi Sporster...... Y a su hermano lo conozco hace poco pero es un tio muy majo....
Sobre el taller no tengo información,esta semana intento enterarme de algo te o comento. Sólo he visto alguna moto de Pepe y podrían estar e cualquier bike show....
Un saludo, Jose.

Txelet

Well-Known Member
Autor #8
Gracias Jose, eso es, trabajaba en Daytona Bikes. Me interesaría enviarles un correo porque tengo pensado cambiarle el frontal a mi Sportster y como he visto buenos trabajos suyos en alguna revista y me cae relativamente cerca, pues eso me he animado.

Saludos,

TXELET

jlp_883

Well-Known Member
Hola compañero, he hablado con Victor y me ha dado un telefono de contacto, te lo paso por privado.
Un saludo.

Txelet

Well-Known Member
Autor #10
Hola, vuelvo a retomar el hilo porque ya tengo casi todo el material para ponerle una horquilla springer a mi Sportster y me gustaría que me aconsejarais algún taller de confianza en Zaragoza donde podrían cambiarme TODO el frontal.
Se lo comente a Z BROSS y no me han devuelto los mensajes. Por eso pregunto por algún otro que sepáis que pueda hacer la transformación.

Saludos y birras,

TXELET

Lobezno

FH SUPPORTER
madre mia Txelet, mucho tienen que haber cambiado las cosas desde que dejé mi querida zgz hace unos 8 años para que encuentres un taller en condiciones, de todas formas por aquí hablaban bastante bien de "motos europa", debe estar en la plaza europa.

jlp_883

Well-Known Member
Hola, si te sigue interesando el taller Z Brother te puedo pasar el telefono del otro socio para que os pongais en contacto...,
Un saludo.

Hola Txelet, supongo que a estas alturas ya lo habras hecho pero el taller que buscas es Z-Bross, se encuentra en camino de Bárboles 129, Zaragoza. Lo gestiona Pepe. gran persona y buen mecánico de HD y de lo que se ponga.