Consulta sobre manillar, fotos dentro...

GRACIAS!

se me había olvidado especificar, me interesa por dentro(si se puede) Ahora mismo llevo un dragbar de 80
 
Te entran todos por dentro, lo que no tengo tan claro es si te servirá el cable del freno... yo tengo un zbar un pelin mayor y puse por dentro todos los cables de serie. tan solo tuve que comprar un cable de freno nuevo de 120 cm para curarme en salud, a lo mejor a ti te sirve con 110, pero el de serie... eseno te vale casi 100% seguro.
 
bueno un cable no es un mal mayor, me jodería tener que cambiar más que baratos no son :)

gracias! creo que me lo pillo fijo :cachondon:
 
yo llevo una ZBar de 10" y solo me llego el del embrague jaja, con cableado interno...:cachondon:
 
Solo un apunte,recordar q los Z-bar no pasan ITV,o suelen no pasar por un supuesto d peligrosidad en aristas etc.. si se cablea p dentro tenerlo en cuenta para un futuro q se necesite colocar el d serie,

un saludo
 
Esta claro que no pasa ITV pero por fuera para mi gusto no quedan nada bien..asique a acondicionar el manillar original con unas piñas y demás para la puta ITV que sea solo desconectar cables del z y conectar los del original.
 
Yo me lo compré ayer mismo a través de california motorcycles, con la intención de dejar los cables por fuera para no tener problemas con la itv, pero si quieres te paso foto en cuanto lo tenga montado y juzgas por ti mismo!
 
GRACIAS!

se me había olvidado especificar, me interesa por dentro(si se puede) Ahora mismo llevo un dragbar de 80
+

Podrias subir una foto de como te queda, acabo de montar el mio hoy y me gustaria comparar para ver como quedan los cables... yo los he dejado por fuera lo mejor que he podido.

Gracias!!
 
Me he puesto hoy a cambiar de manillar antes de que me llegue el nuevo (tengo un drag bar montado con torretas más altas, por lo que he puesto el manillar y torretas originales para que me sea más fácil cambiarlo luego) y mientras tenía las piñas sueltas he mirado cuánto más se pueden subir y me he dado cuenta que posiblemente tenga que cablearlo toooooodo con cables mas largos! la verdad es que me ha dado un bajon impresionante porque no quería gastarme también la pasta en recablear... en fins espereamos que sólo sea una ilusion por mi parte...
 
Yo no los cambie, los prolongue...cortas justo antes de los terminales, dejando margen para luego maniobrar, y plas y soldar jeje. Me hice todos los cablecillos de 25 cm de largo, ambas puntas peladas y a soldar uno a uno, aislandolo luego con termoretractil y luego haciendo paquetes con cinta aistante, y perfecto, me ha llovido y todo y ni un solo problema. Igualmente, para cablear el manillar internamente tendrias que desmontar conectores y todo, yo corte, cablee y luego a prolongar cables, siempre respetando los colores, claro esta...una horita de faena y a disfrutar de tu nuevo manillar
 
Buff, no sabria decirte. Tengo entendido que con un 8" si que es posible que lleguen, pero con 10" es mas justo...en embrague llega tiranro un Poco de el, corriendolo sobre su grapa. El freno no llega ni de coña. Pero las piñas me pillas...yo ya tenia asumido lo de cortar y soldar...asi que no lo proble, pero si llegan va a ser juuuuuuusto jusssssto:dormido:
 
Ayer me llegó el Biltwell Keystone (por fin!) y lo puse sin problemas. Con un poco de mañana, quitando los espejos e intermitentes antes y con paciencia, queda todo perfectamente y no hay que cambiar ningún cable. El de freno llega justito, pero llega. Si queréis fotos decídmelo!!
 
Hola. E leido que por lo visto as cambiado el manillar de tu burra por un zbar de 10" y sin tener que cambiar cables ni nada. To es que quiero cambiar a mi burra tambien el manillar y poner un cuelgamonos de 10" y no me atrevia a cambiarlo por que no se si tendria que cambiar cables y yo como que eso de tocar los cables como que me da un poco de yuyu y por eso no lo e comprado todavia. podrias decirme si a ti te llegaron todos los cables perfectamente sin tocar nada?. Es complicado canmbiar el manillar?.te dejo un enlace del manillar que quiero comprar. gracias y muchas birras.
CUELGAMONOS 10" - Custom Center Accesorios
 
Ayer me llegó el Biltwell Keystone (por fin!) y lo puse sin problemas. Con un poco de mañana, quitando los espejos e intermitentes antes y con paciencia, queda todo perfectamente y no hay que cambiar ningún cable. El de freno llega justito, pero llega. Si queréis fotos decídmelo!!


Hola. E leido que por lo visto as cambiado el manillar de tu burra por un zbar de 10" y sin tener que cambiar cables ni nada. To es que quiero cambiar a mi burra tambien el manillar y poner un cuelgamonos de 10" y no me atrevia a cambiarlo por que no se si tendria que cambiar cables y yo como que eso de tocar los cables como que me da un poco de yuyu y por eso no lo e comprado todavia. podrias decirme si a ti te llegaron todos los cables perfectamente sin tocar nada?. Es complicado canmbiar el manillar?.te dejo un enlace del manillar que quiero comprar. gracias y muchas birras.
CUELGAMONOS 10" - Custom Center Accesorios
 
Yo lo llevo montado y mola un huevo. A lo mejor echo en falta algo más de altura, por eso voy a probar a poner unas torres de 3", a ver que tal queda porque de momento llevo las de serie bajitas.
A mi me lo cablearon por dentro y solo me cambiaron el cable del embrague. Cuando me toque ITV ya vere lo que hago pero de momento disfruto de el.
 
Atrás
Arriba