Consulta sobre manillar, fotos dentro...

Yo lo llevo montado y mola un huevo. A lo mejor echo en falta algo más de altura, por eso voy a probar a poner unas torres de 3", a ver que tal queda porque de momento llevo las de serie bajitas.
A mi me lo cablearon por dentro y solo me cambiaron el cable del embrague. Cuando me toque ITV ya vere lo que hago pero de momento disfruto de el.

Hola. Tu el que llevas montado cual es el cuelgamonos de 10" ?. y no tuvistes que cambiar solamente nada mas q el cable del embrague?. Saludos y muchas birras....
 
No no, yo llevo el Keystone, que no lo especifiqué y estabamos hablando de varios, perdon. De todas formas, como he cambiado de manillares y torretas varias veces, habia ahi un baile de cables que no veas.
 
Vikingo, a mi la verdad que el cable del freno me queda muy justo, tu se lo has cambiado o con el original le vas a poner las torretas? Yo tengo unas torretas creo que de 3'' tambien de cuando tenia puesto el drag bar y estaba por ponerselo pero al ver que quedaba tan justo como que ni lo intenté...
 
Yo es que creo que no llevo el original porque me sobra algo, por eso creo que solo tendré que cambiar si acaso el del embrague. Todo sea que no me de tampoco. Veremos a ver.
 
Atrás
Arriba