Consulta sobre limitacion Sportster

Hola a todos.
espero q la próxima semana me entreguen mi iron limitada.tengo el a2 y después de leer este hilo me entran las dudas y llamo la concesionario para dejar las cosas claras.yo quiero mi moto limitada físicamente y en papeles y donde quieran para ir legal.para empezar soy novato y quiero q el seguro me cubra en un accidente.en el presupuesto de compra pone: limitación 35 kw.según he leído en los foros no existe está limitación para la iron 2011 pero en el concesionario dicen q sí desde hace un año.

alguien me puede confirmar lo q me dice el concesionario?

perdón x el taco de letras

cervezas virtuales para todos
 
Hola, yo tengo la mia desde hace una semana, en la ficha tecnica pone limitada a 33 Kw y te lo ponen como reformas autorizadas. Si has pedido el kit de limitacion del A2, te tienen que poner el de 35 Kw (vamos, a ellos ni les va ni les viene), pero lo que si es seguro que este kit existe para todas las sportster (es lo que me dijo el del concesionario, que si no ponen este kit del A2, menudo negocio harian ahora). Concretamente en la ficha tecnica podras ver abajo del todo, en el apartado de Reformas autorizadas lo siguiente:

Reforma: Instalado kit ref. EC-XXXXXX, quedando con una potencia real de 33 Kw. Relac.Pot.Max/MOM(Kw/Kg) = 0,13. Ruido a vehiculo parado: 100 dB (A) a 3563 r.p.m.

Un saludo.
 
Bueno, el kit es de los llamados de 35 Kw, pero realmente dará 33 kw, la verdad que lo que marca en la ficha lo ha sacado en la prueba a unas revoluciones. Si alguien mas tiene lo mismo en la ficha tecnica, agradeceria lo confirmara.
 
como curiosidad? el nuevo kit también consiste en una arandela a la admisión o lleva algo más, sinceramente jamás he creido que esa arandela pueda dar 25kw justos no lo veo nada exacto el método jejejeje
 
La mía también son 33kW, pero vamos, que estoy contentísimo con ella igualmente!
Pues según lo que he leído en otros hilos es la arandela de la admisión más un ajuste de los parámetros en la centralita.
Un saludo
 
Refloto un poco este hilo para consultar una duda, mañana me entregan una iron Xl883N de finales de 2010. Yo ya daba por hecho que tengo que llevarla a limitar, pero ayer mi profe de autoescuela hablando de la moto me dijo "¿por que vas a limitarla si esa moto tiene 47cv?" Yo tenía entendido que la iron tenía 54, pero ahora googleando un poco he visto que marca 47cv en la mayoría de fichas técnicas que encuentro. Estoy hecho un lio, la tengo que limitar o no? :timido: entiendo que si es que si es por el peso?
 
Última edición:
coge la ficha tecnica de tu moto y donde pne cVF/Kw o algo asi, vienen unos numros, pues el que corresponde a Kw lo multiplicas por 1,36 y sabras los Cv de tu moto, mi sportster son 55 cv, las antiguas eran de menos, pero hace algunos años ya que tienen 5 velocidads y unos buenos cavallos jejej, saludos
 
Atrás
Arriba