Consulta sobre limitacion Sportster

A mi en la ITV no me dijeron nada... no miró nada porque no se ve nada. Solo tuve que presentar el certificado del taller.

En el taller no me dijeron nada de remapeo. Solo la famosa arandela

Mi moto es un tiro... no sé dónde tiene el final del acelerador

El otro día por una pequeña holgura en el cable del acelerador, le desmonté todo el filtro y no vi arandela ninguna... para mí que no me la han limitado!!!... estoy muy mosqueado... la próxima vez que vaya al conce voy a preguntar :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
 
Eduardo puedo equivocarme y en cada concesionario lo hacen de una forma u otra, pero aqui por lo que me an comentado, y experiencias de los que an comprado una moto limitada en el concesionario, la limitacion es solo en papeles, y no por que tu lo pidas ni mucho menos, sino que ellos no la limitan.
 
La moto debe de ir limitada fisicamente mediante la arandela reductora en la tobera de admisión. Si desmontais el filtro y no veis la arandela es que solo os la han limitado en papeles. Ademas en las de inyeccion deben cargarle un mapa especifico y en las de carburacion recarburar. En caso de duda acercaros a un taller de confianza para que verifiquen que efectiavmente llevais el anillo reductor en cao contrario ya sabeis que os toca¡¡¡¡ porque habreis firmado un documento exonerando al conce de toda resposanbilidad y en la que se indica que habeis visto como se instalaba la anilla reductora.
 
A mi en la ITV no me dijeron nada... no miró nada porque no se ve nada. Solo tuve que presentar el certificado del taller.

En el taller no me dijeron nada de remapeo. Solo la famosa arandela

Mi moto es un tiro... no sé dónde tiene el final del acelerador

El otro día por una pequeña holgura en el cable del acelerador, le desmonté todo el filtro y no vi arandela ninguna... para mí que no me la han limitado!!!... estoy muy mosqueado... la próxima vez que vaya al conce voy a preguntar :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

V'sss...

A mi me insinuaron si quería limitación de verdad o solo los papeles..., y yo les dije que me pusieran la arandela.
Espero que la lleve puesta porque si no me han vendío una harley con el motor de una virago 250!! la jodía a partir de 120 va muerta y no coge 140 ni cuesta abajo con 2 y viento a favor.....

Donde notas la limitación es en marchas largas y a partir de cierta velocidad y al tener los mismos caballos limitados que la mía (34cv) y el mismo peso, las prestaciones deberían ser iguales, es decir, una caquita a partir de 100 y un mojón a partir de 120....

Si te han cobrao 150 pavos, igual que a mi supongo, y no te la han puesto.... te han timao en toda regla.
 
La limitacion se nota sobretodo en la velocidad punta y en la acelaracion a partir de 100 km/h que pierde mucho brio alcanzando los 140 con dificultad
 
Eduardo puedo equivocarme y en cada concesionario lo hacen de una forma u otra, pero aqui por lo que me an comentado, y experiencias de los que an comprado una moto limitada en el concesionario, la limitacion es solo en papeles, y no por que tu lo pidas ni mucho menos, sino que ellos no la limitan.

:temeroso:

Como no me hayan puesto la arandela monto el pollo!!!... a ver si luego echo un rato y me llego al conce :no_me_hace_mucha_gr
 
Bueno, y la Iron sin limitar a cuanto llega? Me imagino que pasará de 140 con cierta tranquilidad, no? no es que vaya a ir a más velocidad, pero si es un indicador de que me han limitado correctamente la moto, me quedo más tranquilo.
 
:temeroso:

Como no me hayan puesto la arandela monto el pollo!!!... a ver si luego echo un rato y me llego al conce :no_me_hace_mucha_gr

Pues con todos los respetos, aunq tengas razon, si vas al conce a preguntar si tu moto esta limitada o no, quedaras un poco......estamos hablando de una moto que llega a mas de 160 con cierta facilidad, te aseguro que la limitacion se nota, antes de montar ningun pollo primero prueba la moto si acelerando a tope cuando vayas en 3ª ya vas por encima de 100 y te queda puño pa rato no la tienes limitada, si sigues dandole y superas los 150 ya sabras obviamiente que no esta limitada, no te das cuenta que si vas de malas al conce en dos minutos te ponen la arandela te dicen que lleva puesta ahi todo el tiempo y te quedas con el rabo entre las piernas, pero vamos saberlo es muy facil, saludos y suerte
 
Pues ahora el que duda de que la tenga limitada soy yo. Mi Nightster "supuestamente limitada" corta inyección a 170 km/h, al abrir gas a tope se nota que no tiene mucha patada, pero el tema de la velocidad me escama, ¿es normal que llegue a 170? ¿puede ser porque el motor 1200 tenga los desarrollos del cambio mas largos que el 883? ¿me han tangao en el conce? :no_me_hace_mucha_gr
 
el tema de la limitacion casi casi es un misterio, en Agosto fui al concesionario a preguntar por el anuncio de que " harley davidson ya dispone de kits limitadores para el A2, que son 48cv/35KW ", pero en la web indica que eso es solo para los modelos Dyna, Softail etc etc... y para Sporster son 25kw ( o sea, 35 cv ), como yo tengo el A2, me interasaba saber como conseguir el mio ( 35kw/48cv), el comercial no me dio una respuesta, sino me indico textualmente " tu no te preocupes, puedes llevar cualquier Sporster ", al insistir si si pero... sera a 25 kw o a 35 kw ? su respuesta una vez mas es confusa, " nosotros la limitamos, pasamos la itv y tu estate tranquilo ", evidentemente tu al decir que la quieres limitada, exponerle que quieres un limitador de 35kw y tener su " si si tranquilo nosotros la limitamos ", das por entendido de que la cosa esta clara... momentos mas tarde al pedir una factura preforma, observas los 300 euros de " certificado limitacion + industria "... y la Arandela...? Gratis...? la arandela es "industria" ? sali con la conviccion de que la limitacion apesar de pedirla en varias ocasiones es ficticia, sacad conclusiones
 
No la he podido llevar aún al taller... he llamado y me han dicho que "están de mudanza"... que llame la semana que viene :temeroso:

V'sss...
 
Mi historia es la siguiente me interesa una R pone limitada en papeles , pero esta "deslimitada" , tengo carnet desde el año de la pera ... unos dicen que si es mejor dejarla así para una posible venta , que como llevo ya muchos años de carnet no pasa nada ... Otros que debo deslimitarla en los papeles por si las moscas , seguros, etc..
¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo ? si debo ponerla ya deslimitada en papeles cual es el proceso a seguir ( la ITV no coge el telf ni pa tras).Documentación, tarifas, etc..
Gracias por adelantado y drinking para todos.:complice:
 
yo compre la moto , me montaron la arandela pasaron itv me hicieron firmar papel bajo mi responsabilidad para quitar limitacion , vamos la arandela famosa , llevo papeles donde costa la limitacion y moto deslimitada, la arandela creo que no la montan para seguidamente volver a quitarla supongo que habra de todo
 
Yo fui a quitársela y dejarla en papeles pero me dijo el mecánico que no lo podía hacer porque en ese momento no tenían el mapa para cargármelo.

Por suerte no me lo pudieron hacer y aún así me la llevé desde Granada a los Barcelona Harley Days y se comportó de p.m. No merece la pena jugársela, con cualquier tontería o roce te la paran y estás muy pero que muy jodido.

Saludos!

Yo me compré hace un año una honda cbf limitada y en el concesionario me dijeron que cuando me cansara de llevarla limitada se la llevase y me quitaban la arandela. El hombr e me dijo textualmente, "de aquí un año me la traes y te quito la limitación, así será como estrenar dos veces la misma moto". Le pregunté si no era un poco ilegal eso de quitar la limitación antes de cumplir los dos años de A2 y me dijo que no pq nadie tenía que saberlo, refiriéndose a las autoridades. Ese es el quid de la cuestión, si la poli te para no tienen forma de saber si está limitada o no más allá de lo que dicen los papeles, y en los papeles consta limitada. Todavía no se la he llevado porque tal como está voy a 140 km/h cómodamente y si le quito la limitación es probable q me pongan más multas de las que pueda pagar.

Una pregunta. Estoy loco por la iron y ya visité el conce un par de veces. Lo que me intriga es saber a qué velocidad de crucero puede ir una iron limitada. Me dijeron 120 pero no me lo creo. ¿Alguien lo sabe? Me refiero a una velocidad a la que se pueda ir cómodo sin forzar demasiado la máquina, sin que tiemble demasiado. Otra cosa, ¿qué tal se porta la iron por ciudad? Esos 250 kg hacen que uno se lo piense.

Saludos
 
aupa peñas,
ignatius una iron no vibra a 120 por autopista, cuando esta caliente es un tractor en 5, sube y baja como si planearas.y vas comodo, tanto que mas de una vez le metes la 6 :lengua_fuera:. ni tampoco vibra al ralenti, lleva silent blocks.
por ciudad, pues si toca trafico lento a medio embrage.
y la gente te miraaaaaaaaaaaa, todos, mayores, pekenos, los pitufos, los fragonetos.... no apta para timidos.
es una gozada de maquina
salud y :beer2:
 
pufff por lo que leo casi que prefiero esperarme a octubre soltar pasta gansa, quitar limitacion, poner unos v&h y un filtro de alto caudal, y luego que me quiten lo bailao no?? jajajaja como la de eurovision
 
Yo me compré hace un año una honda cbf limitada y en el concesionario me dijeron que cuando me cansara de llevarla limitada se la llevase y me quitaban la arandela. El hombr e me dijo textualmente, "de aquí un año me la traes y te quito la limitación, así será como estrenar dos veces la misma moto". Le pregunté si no era un poco ilegal eso de quitar la limitación antes de cumplir los dos años de A2 y me dijo que no pq nadie tenía que saberlo, refiriéndose a las autoridades. Ese es el quid de la cuestión, si la poli te para no tienen forma de saber si está limitada o no más allá de lo que dicen los papeles, y en los papeles consta limitada. Todavía no se la he llevado porque tal como está voy a 140 km/h cómodamente y si le quito la limitación es probable q me pongan más multas de las que pueda pagar.

Una pregunta. Estoy loco por la iron y ya visité el conce un par de veces. Lo que me intriga es saber a qué velocidad de crucero puede ir una iron limitada. Me dijeron 120 pero no me lo creo. ¿Alguien lo sabe? Me refiero a una velocidad a la que se pueda ir cómodo sin forzar demasiado la máquina, sin que tiemble demasiado. Otra cosa, ¿qué tal se porta la iron por ciudad? Esos 250 kg hacen que uno se lo piense.

Saludos

velocidad de disfrute.... 90/100 km/h la saque del conce el sabado pasao y la verdad que a esa velocidad la disfruto que te cagas, no la quiero forzar por el momento pues solo tiene 350 km, pero la llegue a poner a 130, y ahi ya si iba un poquillo forzada a mi parecer, pero a partir de 130. hasta 120 va sin quejas, ademas te viene bien, porque sabes que vas a 100 y tienes esos 20km/h para adelantar si es el caso.
 
Mi goozoo en un pozo!!! No queria abrir un nuevi post (por tema de espacio etc) pero...

Cooomooo es POSIBLE!! que me cobren mas barato la limitación de la moto en un CONCESIOANRIO OFICIAL que en otro taller que no sea HD!!!

Que si 500 por un lado, que si 560 por otro, va y llego a HD Capital Y me dicen:::

350 EUROS tooooodooo incluido!!! y yo =O!! MF!!

Siempre busco la alternativa de talleres propios que salen adelante por sus buenos trabajos, precios, tacto con las personas, peeero...taaanto una limitación!!! se que es por certificados, pero tenia la esperanza de que fuese mas barato en un taller no oficial!

Unas birrillas para todos!
 
¿Al final qué pasó Eduardo_qs, estaba con arandela, sin ella?

La verdad que a mi la mía me parece que va demasiado bien, jejeje. Ayer iba a mis 110-120 tranquilamente y me dió por apretar el puño a ver y le quedaba mucho recorrido y se puso a 145 con facilidad y dando un buen tirón. Y eso que solté porq me empecé a acojonar un poco...
 
Atrás
Arriba