CountryBoy
Well-Known Member
A mi no me han puesto ningún precinto y en la ITV tampoco me miraron nada de nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi en la ITV no me dijeron nada... no miró nada porque no se ve nada. Solo tuve que presentar el certificado del taller.
En el taller no me dijeron nada de remapeo. Solo la famosa arandela
Mi moto es un tiro... no sé dónde tiene el final del acelerador
El otro día por una pequeña holgura en el cable del acelerador, le desmonté todo el filtro y no vi arandela ninguna... para mí que no me la han limitado!!!... estoy muy mosqueado... la próxima vez que vaya al conce voy a preguntar :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
V'sss...
Eduardo puedo equivocarme y en cada concesionario lo hacen de una forma u otra, pero aqui por lo que me an comentado, y experiencias de los que an comprado una moto limitada en el concesionario, la limitacion es solo en papeles, y no por que tu lo pidas ni mucho menos, sino que ellos no la limitan.
:temeroso:
Como no me hayan puesto la arandela monto el pollo!!!... a ver si luego echo un rato y me llego al conce :no_me_hace_mucha_gr
Yo fui a quitársela y dejarla en papeles pero me dijo el mecánico que no lo podía hacer porque en ese momento no tenían el mapa para cargármelo.
Por suerte no me lo pudieron hacer y aún así me la llevé desde Granada a los Barcelona Harley Days y se comportó de p.m. No merece la pena jugársela, con cualquier tontería o roce te la paran y estás muy pero que muy jodido.
Saludos!
Yo me compré hace un año una honda cbf limitada y en el concesionario me dijeron que cuando me cansara de llevarla limitada se la llevase y me quitaban la arandela. El hombr e me dijo textualmente, "de aquí un año me la traes y te quito la limitación, así será como estrenar dos veces la misma moto". Le pregunté si no era un poco ilegal eso de quitar la limitación antes de cumplir los dos años de A2 y me dijo que no pq nadie tenía que saberlo, refiriéndose a las autoridades. Ese es el quid de la cuestión, si la poli te para no tienen forma de saber si está limitada o no más allá de lo que dicen los papeles, y en los papeles consta limitada. Todavía no se la he llevado porque tal como está voy a 140 km/h cómodamente y si le quito la limitación es probable q me pongan más multas de las que pueda pagar.
Una pregunta. Estoy loco por la iron y ya visité el conce un par de veces. Lo que me intriga es saber a qué velocidad de crucero puede ir una iron limitada. Me dijeron 120 pero no me lo creo. ¿Alguien lo sabe? Me refiero a una velocidad a la que se pueda ir cómodo sin forzar demasiado la máquina, sin que tiemble demasiado. Otra cosa, ¿qué tal se porta la iron por ciudad? Esos 250 kg hacen que uno se lo piense.
Saludos