Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la feria...compra en la feria.Buenas, no tengo prisa de comprar, pero quería saber dónde es más recomendable comprar, por si mirar en concesionarios o esperarme a una feria de motos, y si es la feria, cual es la más grande?
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
jajaja 3 días allí te va a costar más que la moto y te vas a venir sin ella....En la feria...compra en la feria.
Pero de Sevilla...
La de cadiz no mola. Menos casetas
Ferias no se fechas del 2025 pero dudo que te merezca la pena esperar para conseguir mejores precios.Buenas, no tengo prisa de comprar, pero quería saber dónde es más recomendable comprar, por si mirar en concesionarios o esperarme a una feria de motos, y si es la feria, cual es la más grande?
Si porque soy nuevo en esto y no me entero de nadaHabrá que hacer un glosario con tanta inicial....
Hay uno en la OA, hay que agacharse para leerlo pero eso seguro que no es problema...Habrá que hacer un glosario con tanta inicial....
La verdad que me estaban gustando varias, la nightster special y la softail standard como primera manoImagino que quieres comprar nueva.
Por lo que he visto, en noviembre y diciembre los concesionarios suelen tener unidades matriculadas con buenos descuentos. Tanto nuevas como las de demo.
En las ferias no suele haber descuentos destacables, presentan los nuevos productos y ya. Muchos sin ni siquiera precio final.
Pero vamos, que primero deberías elegir el modelo que quieres y luego buscarlo. Puedes pedir una prueba en el concesionario o a través de la web de la MOCO, sobre el modelo que quieras. Luego si está disponible te llaman o te dan a elegir otro modelo.
Si porque soy nuevo en esto y no me entero de nada
Bueno, ya sabes que es un trespa, ya te digo yo también que es un OASi porque soy nuevo en esto y no me entero de nada
La softail, coge la softail.La verdad que me estaban gustando varias, la nightster special y la softail standard como primera mano
Se que me han dicho que este mes cambian las motos, aún así quedan unos meses para que pueda comprar una
esa es la que lleva la termomix en vez de 2 cilindros?La verdad que me estaban gustando varias, la nightster special y la softail standard como primera mano
Se que me han dicho que este mes cambian las motos, aún así quedan unos meses para que pueda comprar una
Es que me mola lo del mapa en el velocímetro sin tener que poner un soporte para el móvilLa softail, coge la softail.
Eso es muy caro y quiero regalarle un casco nuevo a la mozaTe dije que te lleves a la parienta en mayo con la excusa de ir al teatro del rey leon y de paso la lleves a la feria.
Y ya de paso te comes un bocata calamares jajaja
La moto es mía y la pedí como la de arriba, pero biplaza y con un cuelga. Y me dieron la de abajo.Es que me mola lo del mapa en el velocímetro sin tener que poner un soporte para el móvil
Ah gracias, ya caigo ya ni me acordaba de esa película ya
Jodo, que destrozo le hizo a esa moto su propietario no? Entiendo que lo de ldk es porque sería su nick