Consulta sobre donde comprar

Damian86

Member
Buenas, no tengo prisa de comprar, pero quería saber dónde es más recomendable comprar, por si mirar en concesionarios o esperarme a una feria de motos, y si es la feria, cual es la más grande?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

En teoría, deberías elegir la motocicleta que más te gusta o se adapta a tus necesidades.
Luego ir a verla en directo y comparar con otras para estar seguro que te gusta de verdad. Si es posible, pedir una prueba de conducción o alquilar una unidad similar, también si alguien cercano te la presta.
Cuando ya tengas la elegida, mirar en el mercado de segundo culo, aquí hay oportunidades de gerencia y tal.
Por último elegir donde comprarla en función de las ofertas.
Ferias no hay tantas y hay que esperar.
Por aquí hay el The Factory Fest, pero no creo que hagan más oferta que en cualquier campaña de concesionario.
Te toca llamar a los concesionarios o enviar mails para ver disponibilidad y oferta.
Y sobretodo , no tener prisa ni impulsos provocados por los vendedores.

Buenas, no tengo prisa de comprar, pero quería saber dónde es más recomendable comprar, por si mirar en concesionarios o esperarme a una feria de motos, y si es la feria, cual es la más grande?

Ferias no se fechas del 2025 pero dudo que te merezca la pena esperar para conseguir mejores precios.

Imagino que quieres comprar nueva.
Por lo que he visto, en noviembre y diciembre los concesionarios suelen tener unidades matriculadas con buenos descuentos. Tanto nuevas como las de demo.
En las ferias no suele haber descuentos destacables, presentan los nuevos productos y ya. Muchos sin ni siquiera precio final.
Pero vamos, que primero deberías elegir el modelo que quieres y luego buscarlo. Puedes pedir una prueba en el concesionario o a través de la web de la MOCO, sobre el modelo que quieras. Luego si está disponible te llaman o te dan a elegir otro modelo.

Imagino que quieres comprar nueva.
Por lo que he visto, en noviembre y diciembre los concesionarios suelen tener unidades matriculadas con buenos descuentos. Tanto nuevas como las de demo.
En las ferias no suele haber descuentos destacables, presentan los nuevos productos y ya. Muchos sin ni siquiera precio final.
Pero vamos, que primero deberías elegir el modelo que quieres y luego buscarlo. Puedes pedir una prueba en el concesionario o a través de la web de la MOCO, sobre el modelo que quieras. Luego si está disponible te llaman o te dan a elegir otro modelo.
La verdad que me estaban gustando varias, la nightster special y la softail standard como primera mano
Se que me han dicho que este mes cambian las motos, aún así quedan unos meses para que pueda comprar una

Si porque soy nuevo en esto y no me entero de nada

Si porque soy nuevo en esto y no me entero de nada

Bueno, ya sabes que es un trespa, ya te digo yo también que es un OA

Y un LDK es uno de estos

Pero así
f410a63341e859684b202fe9e2b01c9b.jpg

La verdad que me estaban gustando varias, la nightster special y la softail standard como primera mano
Se que me han dicho que este mes cambian las motos, aún así quedan unos meses para que pueda comprar una

esa es la que lleva la termomix en vez de 2 cilindros?
esa tiene de jarly la pegatina, como mi cortacespe

La softail, coge la softail.
Es que me mola lo del mapa en el velocímetro sin tener que poner un soporte para el móvil

Ah gracias, ya caigo ya ni me acordaba de esa película ya

Jodo, que destrozo le hizo a esa moto su propietario no? Entiendo que lo de ldk es porque sería su nick

Te dije que te lleves a la parienta en mayo con la excusa de ir al teatro del rey leon y de paso la lleves a la feria.
Y ya de paso te comes un bocata calamares jajaja

Es que me mola lo del mapa en el velocímetro sin tener que poner un soporte para el móvil

Ah gracias, ya caigo ya ni me acordaba de esa película ya

Jodo, que destrozo le hizo a esa moto su propietario no? Entiendo que lo de ldk es porque sería su nick

La moto es mía y la pedí como la de arriba, pero biplaza y con un cuelga. Y me dieron la de abajo.

Pero bueno, ya está arreglado.

Pero no te vas a pillar una moto sólo por eso hombre.

Lo del soporte del móvil, los quadlock casi ni se ven. Y ahora hay una mierda para el móvil que llevan los niños, con ventosas, que no veas cómo pega, yo estoy pensando pillar uno y pegarlo al depósito a ver qué tal

Habiendo la caterva de motos de segunda mano por los portales diferentes que hay en la web, vas a comprar el sablazo de una nueva??.....
Las hay con muy pocos km, de años recientes, con extras caros que le tendrás que poner tú seguramente, e incluso garantía y posibilidad de negociar el precio. No sé....haz lo que veas pero yo tendría claro que iría a por una de segunda mano con criterios fijados en mis exigencias o gustos.

Atrás