Consulta sobre compra Softail Street Bob

Otro accesorio que me parece que merece la pena es el control de crucero. En Siebla Malaga lo tienen a 517 pero en la web de Harley figura a 329 eur no sé si el precio de malaga es correcto.
 
a mí también me gusta, pero en realidad lo quiero para que mi pareja vaya lo mas cómoda posible cuando monte y la almohadilla queda muy alta para ella, eso le pasaba en la otra moto, y luego está la parrilla, que para llevar bultos está bien, cuando monte yo solo no necesito el sissy bar, estéticamente ... no lo tengo claro.
 
Última edición:
Buena máquina te has pillado. Lo del sissy es normal que tú pareja te lo "pida" para ir cómoda. Es otro mundo. De hecho, yo lo noto muchísimo cuando vamos los dos y no lo llevo puesto (desmontable original). La rejilla me la pillé a principios de septiembre, también original pero de Wallapop directamente a un concesionario de HD que querían quitársela de encima, y estaba nueva. Si, es cara si no pillas ninguna promoción.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola, al final también la he comprado en color gris y estoy encantado con el motor 114. Le puse la sissy bar alta y le queda muy bien.
 
Hola, al final también la he comprado en color gris y estoy encantado con el motor 114. Le puse la sissy bar alta y le queda muy bien.
Enhorabuena, yo después de mucho retraso por los mandos avanzados, sissy bar extraíble e igual que tú, en gris, me la entregan esta misma mañana (de los nervios estoy ya, dos meses lleva matriculada), y menos mal que la compré y no esperé...me he ahorrado una pasta, han subido muchísimo de precio.

saludos.
 
Atrás
Arriba