Consulta radio.

Cuando compré la Street Glide también me fallaba el audio. Le di un apretón a todas las clavijas de conexiones y empezó a funcionar con normalidad. Apretón con alicates y p'alante. Con probar....
Bueno, esta tarde tenia los chacras alineados asi que me he bajado a ver si solucionaba el tema de la radio. Cojo el tester, la cinta de papel comprada expresamente, los enseres para desmontar el batwing y pa bajo. Desmonto, y antes de nada, pruebo el consejo de Gutixoc: saco la clavija del mazo, limpia contactos y re-conecto. Pongo la radio, giro el manillar y todo normal. Le doy a subir volumen y.... sube!!! y ya está! Le he hecho perrerias un buen rato y el funcionamiento normal.
Bueno, por ahoooooraaaaa funcionamiento normal. Probablemente hasta que me dé una vuelta y se me joda el invento, pero ahora mismo, ahora mismito, estoy contento.
Gracias por seguir mis historias (lo que da de sí un puto botón de volumen) y hasta que vuelva a pasar algo.

PD: gracias Gutixoc. Te debo una cerveza, pero no una de las virtuales. Una Estrella Damm como dios manda.

Última edición:
Ya, te digo, a mi no me funcionaba la, radio pero si el CD y Bluetooth. Desmonté batwing y empecé a, apretar todas las clavijas, las de los altavoces, las de los comandos.... Y voilá, todo funcionando.

Aunque no hay de qué te acepto gustosamente la cerveza, así nos pasamos un buen rato y nos ponemos cara.

Atrás