Consulta radio.

Ostia! No creo que el boton sea tan caro como una ràdio nueva, no?
Porque de la ràdio si que puedo subir y bajar el volumen desde los botones que tiene.
Miro lo que me vale el boton y si se va, puedo subir y bajar el volumen desde el movil.
 
Pues habría que abrir, los botones no son nada nada caros, el problema es que casi nadie los cambia, pueden ser de membrana como los mandos de las TV, si son de esos se limpia con algodón y alcohol, aunque no creo que sea membrana, normalmente serán de estos:

Esos suelen ser iguales todos por muy caro que sea el equipo, así que ya ves, suele ser barato y fácil de arreglar.
El problema es que como cambiando cosas baratas no se gana dinero no hay casi nadie que se dedique a eso, casi todos empiezan con aquello de "hay que cambiar la placa que cuesta 400 €", pero todavía quedan algunos que sí reparan, busca en Google en tu zona.
 
Última edición:
ARREKLAO!!!!
Y además me vais a matar. Resulta que cuando pasé un cable de audio por el batwing para conectar el movil con la entrada auxiliar de la ràdio, cambié todas las bridas de los cables y como suele ser habitual en mi, apreté las bridas hasta que los cables y el manillar fueron uno. Pues ahí estaba el problema. La solución me la ha dado un bache, y me la han confirmado los 35 baches de después. He llegado a casa, he soltado todas las bridas y voilà..... ya chuta.
Ya soy un poquito más feliz con el amoto.
 
bueno, pues todo el gozo... en la OA. Ha funcionado un rato, y luego tururú. Revisado el contacto, el cable, ahora sube el volumen cuando giro el manillar. Pa cagarse. Lo dejo estar. Total, la música que yo queria era la del tubo. La otra, ya lo apañaré.
 
bueno, pues todo el gozo... en la OA. Ha funcionado un rato, y luego tururú. Revisado el contacto, el cable, ahora sube el volumen cuando giro el manillar. Pa cagarse. Lo dejo estar. Total, la música que yo queria era la del tubo. La otra, ya lo apañaré.
Saca el arradio del amoto y pruebalo fuera sin instalaciones estranguladas, a ver si chuta. Y te revisas toda la instalación...
 
Con cuerdo. Donde estrangulaste, algún cable no lo soportó. Al soltarlo tocó casualmente algún pelillo y funcionó hasta que se volvió a separar.
 
Atrás
Arriba