Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Una soldadura rota en la placa, vibraciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en la mía llevo una radio de coche. Lo digo porque igual te sale más a cuenta que una original o el recambio del botón/placa.Joder, pues no se como. Si tampoco es que tenga mucho recorrido.
Pues nada, a buscar recambio.
Saca el arradio del amoto y pruebalo fuera sin instalaciones estranguladas, a ver si chuta. Y te revisas toda la instalación...bueno, pues todo el gozo... en la OA. Ha funcionado un rato, y luego tururú. Revisado el contacto, el cable, ahora sube el volumen cuando giro el manillar. Pa cagarse. Lo dejo estar. Total, la música que yo queria era la del tubo. La otra, ya lo apañaré.
Eso haré, però ya otro dia. Si me emperro todavia romperé algo y eso sí me joderia. Hoy cuando he salido, he subido y bajado el volumen con el movil y no ha sido pa tanto. (El que no se consuela es porque no quiere)Saca el arradio del amoto y pruebalo fuera sin instalaciones estranguladas, a ver si chuta. Y te revisas toda la instalación...
Seguro, lo tienes fácil.Si me emperro