Maky
Well-Known Member
Yo no entiendo nada de mecánica, vi un tutorial de Dakota Custom , vi que era fácil (con herramientas como por ejemplo para meter el reten) y lo hice ....... en su día, cuando abrí el tema, me costó ver el video 3 o 4 veces..... pero ya he tenido que cambiar retenes por impacto de piedra en la barra o cambiar el fuelle/protector de dicha barra y lo hago en un rato. Como digo, con herramienta apropiada se hace fácil....OSTIASSSSS ¿ Cuanto se tarda en cambiar unos muelles de horquilla ? por curiosidad, que me acaban de meter un palo serio en el conce. Me han puesto los soportes de las alforjas ( que los llevaba yo con tornilleria y todo ) me han puesto los muelles que los llevaba yo , muelles y aceite , me han cambiado el gps de la batería a la llave, para que se desconecte, y me han cambiado el faro que también lo llevaba yo, total 1000€ 11 horas de trabajo ¿ En serio en esas cosas se tardan 11 horas ? Si llego a saber que vale eso me compro yo el gato para levantar la moto y lo hubiera hecho yo todo.
Última edición: