Consulta Herramientas

Yo les he comprado hace poco un juego de llaves fijas, unas cuantas llaves de vaso (solo las necesarias) y un banquito pa no tener que estar agachao cuando trasteo en la amoto :roll:

Todo de calidad, medidas en pulgadas por pocos laureles y la posibilidad de comprar solo las medidas que realmente necesitas, cuando pillas un maletín de herramientas, suelen quedarse la mitad "en el tintero" :neutral:

Además te las mandan en un par de días (desde Coín, Malaga) con un catalogo muuuuy completo de todas, todas las herramientas que comercializan, por eso de si "te apetece" completar tu colección :lol:

Vete al bauhaus, tiene cajitas muy majas en pulgadas, y a ese precio o más barata
saludetes

¡¡Coño que suerte teneis con el Bauhaus!! :neutral: Yo es que aquí en provincias...lo tengo jodido... :mad: :lol: :lol:

Fui hace tiempo y no vi nada en pulgadas, volvere a ir a ver y me lavare la cara antes para estar algo menos de empanado de lo habitual. :mrorange: :mrorange:

Tienen un montón de herramientas en pulgadas y a precios bajísimos. El juego de llaves en pulgadas de vaso de estrella de 12 caras por 8,97€ es una pasada de precio. Me he comprado una llave palmera de estrella de 1/4" para las pastillas de freno y me ha costado 15eurazos y encima no vale porque en la pinza delantera en uno de los tornillos no entra bien. Las allen en pulgadas por 3,60 tambien es una buena compra. Creo que voy a hacerles un pedido :roll: . Lástima que no se colgara este post un mes antes :sad:

[quote user="haygonzaka-KMZ" post="33530"].... Lástima que no se colgara este post un mes antes :sad:[/quote]

Si es que siempre es lo mejor preguntar, antes de lanzarse, aunque luego hagamos lo que nos salga de ahi mismo....

[quote user="Nacho-Heritage" post="33523"]Fui hace tiempo y no vi nada en pulgadas, volvere a ir a ver y me lavare la cara antes para estar algo menos de empanado de lo habitual. :mrorange: :mrorange:[/quote]

IDEM (Barnasud)

Estuve mirando con lupa en Bauhaus y no encontré nada en pulgadas. Se habrán acabado ya.
Miré en Carrefour... Nada
Miré en Alcampo...Nada
Miré en Akí...Nada
Miré en Leroy Merlín...Nada
Miré en una ferretería industrial...Un susto del copón con los precios que me pedían.

Miré en Makro Badalona y... ¡BINGO! Caja con llaves fijas combinadas (abierta en un lado, hexagonal cerrado en el otro), vasos para carraca, llaves Allen, puntas Torx, philips, planas, destornilladores, carraca, alicates diversas, cinta métrica, cutter y no sé cuántas cosas más, todo en las medidas más estándard tanto en métrico como en pulgadas (sí, los dos sistemas :shock: ) por la increíble cantidad de 15 euros + IVA :shock: :wohow: . Ya sé que la calidad dejará bastante que desear, pero me ha ido de narices para montar los escapes nuevos y alguna cosilla más y ni los tornillos ni las herramientas han sufrido lo más mínimo así que...

Cuando se me joda una llave me compro otra caja entera y a rodar... :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Por otro lado, antes de encontrar la del Makro, me compré un pack de herramientas de CruzTools para llevar siempre en la moto. Casi 50 euros por 4 herramientas contadas y os puedo asegurar que la calidad es la misma que las de Makro.

Si a alguien le interesa y no tiene carnet de Makro que me lo diga. Quedamos un día y vamos a hacer la compra con mi carnet.

A ver si puedo poner una foto mañana para que veáis el "chollo".

Saludos

FatBoy

Joder, ya estamos con las impaciencias. :shock: :grin:

Pues aquí está la caja cerrada:

Y aquí está abierta:

Haced click en las imágenes para verlas más grandes.

En la parte izquierda:
- Juego Allen métricas y Allen pulgadas (7 de cada).
- Alicates, alicates de punta y alicates de corte.
- Flexómetro.
- Cutter

En la parte derecha:
- Mango de destornillador de puntas intercambiables.
- Adaptador magnético para mango de destornillador.
- Puntas de vaso métricas y pulgadas (7 de cada).
- Destornilladores de precisión ("de relojero") (5 unidades entre planos y philips)
- Destornilladores normales (4 unidades entre planos y philips)

En la parte central:

- 1 adaptadores para carraca.
- 1 alargo para carraca.
- Llaves combinadas (abierta-hexagonal) métricas y pulgadas (5 de cada)
- Puntas de destornillador planas (11 unidades)
- Puntas Philips (8 unidades)
- Puntas Allen métricas (7 unidades)
- Puntas Pozidrive (9 unidades)
- 1 Adaptador
- Puntas Torx (8 unidades)
- Carraca
- Vasos para carraca métricos y pulgadas (15 de cada)

Sólo encuentro a faltar puntas Torx del 40, 45 y 50 que son muy habituales en la moto y alguna Allen más grande. Para los tornillos más habituales en las HD no falta nada más. Además, para los tornillos de cabeza hexagonal, al llevar vasos de carraca y llaves combinadas siempre se dispone de 2 herramientas de cada medida para con una apretar el tornillo y con la otra sujetar la tuerca si la hay.

Y creo que ya está y que mejor no lo puedo explicar...aunque más rápido igual sí. :mrblue: :mrblue: :wallb:

Saludos

FatBoy

Yo me he comprado las de louis.de y son de buena calidad y estan bien de precio (sobre todo cuando estan de oferta), os dejo el enlace

http://www.louis.de/_408f81ee75f71c9f1d ... r=10003641

Estas son las que estan de oferta ahora, aunque yo tengo la otra caja mas pequeña y me salieron en su día por 35 euros (mas gastos de envio 15 euros, aunque si comprais entre varios salen tirados).
saludos

Joder yo no se en el Bauhaus de vuestra zona pero en el de Málaga no tienen na de na en pulgadas.
Habra que pasarse por Makro

Mu guapis, ¿los alicates y el cutter, son en pulgadas? :lol:
Que era una broma. Oye y te has fijao si las herramientas, en general, son de calidad. Bueno iré a verlas.

Gracias, graciassss.

[quote user="chemin" post="42962"]Yo me he comprado las de louis.de y son de buena calidad y estan bien de precio (sobre todo cuando estan de oferta), os dejo el enlace

Estas son las que estan de oferta ahora, aunque yo tengo la otra caja mas pequeña y me salieron en su día por 35 euros (mas gastos de envio 15 euros, aunque si comprais entre varios salen tirados).
saludos[/quote]

Chemin, en el maletín de herramientas que indicas son todas métricas, no hay ninguna en pulgadas. Además, no hay llaves combinadas, sólo vasos de carraca.

Antonio KMZ, los alicates son métricos pero fácilmente convertibles en pulgadas: sólo debes meter tu pulgar en la boca del alicate y apretar muy fuerte. :shock: :mrblue: :mrblue: :mrblue: El cutter es métrico si te haces un corte con él de menor profundidad que 2,54 cm. a partir de ahí, el corte siempre será de una pulgada y pico. :twisted: :twisted: Venga, ahora en serio. La calidad de las herramientas no parece demasiado mala, aunque por 15 euros seguro que buenas no son. He utilizado ya los vasos, las llaves combinadas, las Allen y alguna Torx y ninguna herramienta tiene aún trazas de empezar a estropearse, y las cabezas de los tornillos están perfectas.

[quote user="FatBoy" post="43090"][quote user="chemin" post="42962"]Yo me he comprado las de louis.de y son de buena calidad y estan bien de precio (sobre todo cuando estan de oferta), os dejo el enlace

saludos[/quote]

Chemin, en el maletín de herramientas que indicas son todas métricas, no hay ninguna en pulgadas. Además, no hay llaves combinadas, sólo vasos de carraca.

Antonio KMZ, los alicates son métricos pero fácilmente convertibles en pulgadas: sólo debes meter tu pulgar en la boca del alicate y apretar muy fuerte. :shock: :mrblue: :mrblue: :mrblue: El cutter es métrico si te haces un corte con él de menor profundidad que 2,54 cm. a partir de ahí, el corte siempre será de una pulgada y pico. :twisted: :twisted: Venga, ahora en serio. La calidad de las herramientas no parece demasiado mala, aunque por 15 euros seguro que buenas no son. He utilizado ya los vasos, las llaves combinadas, las Allen y alguna Torx y ninguna herramienta tiene aún trazas de empezar a estropearse, y las cabezas de los tornillos están perfectas.[/quote]

Chemin, es cierto, las que son en pulgadas son estas:

http://www.louis.de/_30dd14e87efd9b9866 ... &anzeige=0 , estoy esperando que me llegue, y para completarlo me he pillado este juego de llaves combinadas:

http://www.louis.de/_30dd14e87efd9b9866 ... m=10001338

Si os pasa como a mi, que los enlaces de louis me llevan a la pagina principal, una vez alli, poned en el buscador las referencias (10003663, 10001338, 10003641)

Saludos!!!

Hola a todos y unas birras¡¡ :twisted:

Estoy leyendo el post y se esta quedando cara bobo....lo digo por q hace una semana estuve en un concesionario oficial harley para comprarme una sporty y me estuvo haciendo el presupuesto y me quiso vender unas herramientas por que decia que la tornilleria delas HD eran diferentes al resto...cosa q no habia escuchado ni leido nunca.....pero bueno me queria clavar 79+iva menos mal q lo pare todo por q me venia mejor comprarmela en otro sitio. Ire al mkro a pillar el maletin...menos mal q he encontrado este foro por q me habeis aclarado muchas cosas....

saludos y mas birras :mrblue: :mrorange: :mrblue:

Koki, la tornillería de las HD es diferente simplemente porque en los USA utilizan el sistema imperial (pies y pulgadas) como unidad de medida, así que los pasos de rosca de los tornillos y los tamaños de las cabezas tanto hexagonales como Allen son medidas en pulgadas y fracciones de pulgada (por ejemplo 1/2, 3/8, 9/16 de pulgada). Los tornillos Torx, por contra, son siempre métricos.

En Europa todos los países excepto el Reino Unido utilizan el sistema métrico (metros y centímetros), por eso no es habitual aquí ver en cualquier centro de bricolaje herramientas en pulgadas aunque de vez en cuando salta la liebre como con el maletín del Makro. En Japón también utilizan el sistema métrico, así que todas las motos japonesas utilizan tornillería métrica.

Un saludo

FatBoy

Atrás