Consulta Herramientas

Gracias FATBOY, entonces empezare ya a buscar la caja del makro.....duda resuelta :thanks: :twisted:

Pues lo dicho unas birras¡¡

Perdón, efectivamente puse las llaves metricas no las que hay en pulgadas. :wallb:

Si vais al catalogo de louis, en la pagina 884-885 teneis todas las herramientas que hay en pulgadas, ademas de dos cajas con tornillos allen de varias medidas y una caja con machos para hacer roscas nuevas.

No pueden competir en precio con las de makro, pero lo pongo para el que no pueda acceder a las mismas. ademas los tornillos es dificil encontralos en pulgadas.

saludos

Después de toda la información que he leido en diferentes post sobre herramientas, he hecho caso a Fat Boy y me he comprado la caja de herramientas de 133 piezas. Ahora vale 16'99 + IVA.
La calidad de las herramientas no parece gran cosa, pero ¡¡¡Joer!!!, si es que tiene de todo, en métrico y en pulgadas.
Muchas gracias por la información. :roll:

Cuidado con las herramientas baratas que luego vienen los lloros. Yo he xodido 2 tornillos con cabeza allen de la moto por usar unos vasos allen malos. Me costaron unos 20$ en USA (más portes). En cuanto les di caña con la dinamométrica se quedaron las cabezas de los tornillos redondas, y las puntas retorcidas. Ahora he pedido otros a snap-on, en España, a "sólo" 145€ las 8 puntas allen. La movida va a ser sacar los tornillos que he xodido.

Un saludo.

[quote user="IVAN76" post="43029"]Joder yo no se en el Bauhaus de vuestra zona pero en el de Málaga no tienen na de na en pulgadas.[/quote]
Confirmo

A FatBoy parece que no le han ido mal. Habrá que tener cuidado. Para quitar los tornillos no tienes más que taladrar con un broca fina y con cuidado y poner unos nuevos.
:roll:

Es que son tornillos bastante gordos, y encima con fijatornillos del rojo. Tengo unos machos específicos para sacar espárragos, ya veré que pasa. Gracias y un saludo.

Atrás