Hola a todos colegas. Aquí un novato enamorado de su sporty con una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Tengo una superlow del año 2011 a la que quiero poner unas defensas (sí, ya se ya se:ya_claro:, pa la mayoría se ven como el c... pero a mí las redondas retro y las mustache como que me gustan, además del plus en caso de caídas). El caso es que busco en ebay, y casi todas dicen que van bien pa modelos post 2004... salvo superlow 2011! Alguien que las tenga me puede decir cuál es la diferemcia? Y si es muy grande o algo fácilmente solucionable por mí y mis dos manos izquierdas :cachondon: ? Les estaré eternamente agradecidos...
Ya que estamos aprovecho de abusar con otra preguntaillin: ... no hay problemas con las defensas y mandos avanzados? Que le compre unos a mi nena de segunda mano y estoy contando los días pa que lleguen y ponérselos
Gracias y birras que hielen las gargantas para todos!
Ya que estamos aprovecho de abusar con otra preguntaillin: ... no hay problemas con las defensas y mandos avanzados? Que le compre unos a mi nena de segunda mano y estoy contando los días pa que lleguen y ponérselos
Gracias y birras que hielen las gargantas para todos!