consulta defensas superlow 2011. es distinta?

faenador

Member
Hola a todos colegas. Aquí un novato enamorado de su sporty con una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Tengo una superlow del año 2011 a la que quiero poner unas defensas (sí, ya se ya se:ya_claro:, pa la mayoría se ven como el c... pero a mí las redondas retro y las mustache como que me gustan, además del plus en caso de caídas). El caso es que busco en ebay, y casi todas dicen que van bien pa modelos post 2004... salvo superlow 2011! Alguien que las tenga me puede decir cuál es la diferemcia? Y si es muy grande o algo fácilmente solucionable por mí y mis dos manos izquierdas :cachondon: ? Les estaré eternamente agradecidos...
Ya que estamos aprovecho de abusar con otra pregunta:pillin: ... no hay problemas con las defensas y mandos avanzados? Que le compre unos a mi nena de segunda mano y estoy contando los días pa que lleguen y ponérselos
Gracias y birras que hielen las gargantas para todos!
 
que yo sepa, los problemas de algunas defensas son con los mandos avanzados que no son compatibles por la posicion, pero no se que tiene una superlow diferente a una iron 2011 para que no puedas montar una defensa....
 
Yo llevo defensas en una custom y sin problemas. Si que llevo intermedios pero se pueden colocar los avanzados sin que estorbe.
 
Gracias por sus comentarios. Tampoco me puedonimaginar cual sea el problema, quizas alguna fijacion distinta? O una distancia menor? Aunque a mi me parece que el chasis es exactamente el mismo... :extranyado:
A lo mejor tendria que comprarle las defensas sin mas y hacer algun apaño si no calzan...
 
el chasis es exactamente el mismo y los anclajes tambien....sigo sin ver el motivo de por que no podría montarse en una superlow
 
Yo tengo la XL 1200, que es igual a la superlow, y tengo defensas y avanzados sin ningún tipo de problemas...
 
Atrás
Arriba