Enhorabuena tio
después de casi un año en dique seco... no había leido este post
te comento que yo en la anterior que tenia, le cambiamos las levas por unas andrew y fueron de maravilla
ahora, precisamente AYER, en el taller (pues yo ya no estoy pa trotes) sustituimos las de my actual FLHX por unas S&S 510G que se suponen aumentas un pelin mas de compresión. pero el pretexto ademas de ganar algo, era sacarme de encima el tema de tensores
yo en ninguna de las dos les cambie los empujadores, pues solo lo recomiendo para aquellos que van a estar toqueteando mucho, pero viendo el percal que tuvimos ayer por 150$USa aprox, seguramente se los hubiera cambiado
tuvieron que levantar la tapa de los cilindros y los taques para levantar los empujadores dichosos, amen de vaciar deposito y desmontarlo
ayer de vuelta, 45km, no le apreté la oreja.. por aquello de dejarla que se asiente sola, con la andrew (que no recuerdo el modelo) era una maravilla, con estas, se supone que subes a partir de los 3000 con un poco mas de alegría... ya te contare la semana próxima que haré un pelin de carretera con curvas y os cuento
precio de los S&S 570Dolares, mas transporte aprox 100$= en números redondos 700$ con el cambio a 1,35=520€ aqui pedían 750 napos...
ahora me han de enviar la factura de mano de obra... que ya te digo que mas o menos estuvieron 4 horas dos tios...cuando para mi, en 2/3 horas un solo tío debía de ser suficiente, pero para sacar la puta tapa había que desmontar el escape y la plataforma derecha...