Consejos y opiniones harley davidson xl1200

Vuty-biker

Member
Hola buenas noches a todos! Estoy mirando unas harley davidson xl1200 que rondarán del año 2013 aprox y quería saber que tal van, su equipamiento y seguridad (que no creo que sean malas para nada) y sobre las existencias de sus recambios, vamos resumiendo que que tal está este modelo.

Lo tengo en mente y ando ansioso de saber si haría una buena compra.

Un saludo!
 
En tu posición y ya que tu búsqueda rondará el 2013, por las mejoras del 2014, descartaría las anteriores al 2014.
 
Si puedes escoger 2010 hasta 2014. En 2014 hay alguna remesa con problemas de cigueñal.
Algún caso suelto nada preocupante, pero si te toca, son 3000.
Suerte
 
Yo gasté una xl1200n de 2011 unos años y encantado con ella. Equipamiento.... pues personalmente no lo llamaría equipamiento jaja. Viene a ser una bicicleta con un motor bien majo, pero eso...una bicicleta.

Cosas que puedes echar en falta, tapón de gasolina con llave (me parece una aberración que no lo trajeran), el cuentarevoluciones (ni siquiera puede ponerse en el pequeño display digital que tiene), el indicador de combustible (poniendo a cero el parcial te vas apañando...), una guantera o hueco para llevar los papeles....

Respecto a la "seguridad" hasta algunos años después del modelo que tuve no empezaron a venir con ABS, que me parece un plus interesante. No recuerdo que frenara especialmente mal con un disco sólo delante y la amortiguación es, a mi juicio, suficiente para la moto que es (y para una conducción normal)

Para tener problemas de recambios oficiales creo que tiene que pasar bastante tiempo, aunque con lo enrarecido que está todo... ya no pondría la mano en el fuego. De aftermarket seguro que hay para décadas.

Para hablarte de fiabilidad no soy una buena fuente la compré nueva y la tuve unos dos años. Hizo unos 32.000 km sin ningún problema.

¡Birras!
 
No te la compres es una porqueria de moto, solo funciona con gasolina y aceite en el motor y el carter, ademas tienes que llevar tú y en invierno pasar frio y en verano calor se frien los huevos.

Comprate una como la que tiene Pope que esas van con agua del grifo y llevan de todo.

Birras
 
No te la compres es una porqueria de moto, solo funciona con gasolina y aceite en el motor y el carter, ademas tienes que llevar tú y en invierno pasar frio y en verano calor se frien los huevos.

Comprate una como la que tiene Pope que esas van con agua del grifo y llevan de todo.

Birras

Perdone usted, pero mi moto va con Bezoya (y no digo más). Con agua del grifo petardea (se ve que no he puesto bien el avance del encendido para los niveles mesetarios de cloro)

Y no os enfadéis, ¡joder!. Que he dicho que es una bici con un motor gordo con todo el cariño. No he escrito sobre si es una moto de chica (aunque lo piense....), ni de callos, ni de tortilla.

¡Birras!
 
Perdone usted, pero mi moto va con Bezoya (y no digo más). Con agua del grifo petardea (se ve que no he puesto bien el avance del encendido para los niveles mesetarios de cloro)

Y no os enfadéis, ¡joder!. Que he dicho que es una bici con un motor gordo con todo el cariño. No he escrito sobre si es una moto de chica (aunque lo piense....), ni de callos, ni de tortilla.

¡Birras!
Bueno pa moto chica mi street rod jajaja xD pero bueno queria algo más harley pureta, algo chulo y la xl me llamó mucho la atención (ojo, la street rod no está nada mal pero quería cambiar un poco el estilo)
 
Pero te gusta esa motocicleta o es un cambio al tuntún?
Me gusta por supuesto! Pero siempre me gusta contar antes con opiniones y conocer bien lo que voy a comprar. Como este modelo me llamó mucho la atención pues la verdad que respecto a lo que he visto es lo que busco sin duda, aunque con el tema de los modelos según el año ando algo perdido sobre que pueden traer en general (incluyendo detalles como el del cigueñal a partir del 2014)
 
Bueno pa moto chica mi street rod jajaja xD pero bueno queria algo más harley pureta, algo chulo y la xl me llamó mucho la atención (ojo, la street rod no está nada mal pero quería cambiar un poco el estilo)

Pues yo creo que aciertas, las Sportys transmiten mucho. Yo creo que de las inyectadas las que más. Está claro que las sensaciones encima de una moto son muy personales, pero creo que es denominador común.

En otro orden de cosas, no hagas mucho caso a esta panda, tienen todo tipo de desórdenes (alimenticios, de remapeo, de identidad sexual motorciclística y ahora también, parece ser, cecsuales). Hazme caso a mí, que soy adalid de la objetividad y el buen gusto.
 
Yo te diría aparte de la coña que hay aquí como puedes leer, yo estaba pensando en una sport glide y quitarme la 1200custom del 2018, pero no se que hacer, porque mi moto de chica es una preciosidad y se que no me van a pagar lo que vale, asi que se queda conmigo otros 2.900 kilometros.

Birras
 
Yo te diría aparte de la coña que hay aquí como puedes leer, yo estaba pensando en una sport glide y quitarme la 1200custom del 2018, pero no se que hacer, porque mi moto de chica es una preciosidad y se que no me van a pagar lo que vale, asi que se queda conmigo otros 2.900 kilometros.

Birras
Para gustos los colores, pero es más bonita la XLC que la Sport Glide
 
Atrás
Arriba