Consejos y opiniones harley davidson xl1200

Yo te diría aparte de la coña que hay aquí como puedes leer, yo estaba pensando en una sport glide y quitarme la 1200custom del 2018, pero no se que hacer, porque mi moto de chica es una preciosidad y se que no me van a pagar lo que vale, asi que se queda conmigo otros 2.900 kilometros.

Birras
Yo hice ese cambio solo que con una iron1200 del 2019 (lo mismo prácticamente). No me arrepiento puesto que hago bastantes viajes desde Valencia, en 6 meses he ido a pirineos (2 personas), Madrid, Almeria (2 personas), Pingüinos próximamente... y ahí es donde la sportglide gana por goleada de 12-0 a la sportster.

PERO, si no fuera por hacer viajes largos, me hubiera quedado con la sporster. Las sensaciones más puras , sonido y encanto que tiene no son superados por la sportglide. Para mi la sportster, comparándola con las motos actuales, es una moto con carácteristicas que valoraría con 9 y 4 y la sportglide es un 8 en prácticamente todo.

Cada uno con sus gustos, quédate con la que más te mole y si te molan las 2, la que más se adapte a tu uso.

birras
 
Yo te diría aparte de la coña que hay aquí como puedes leer, yo estaba pensando en una sport glide y quitarme la 1200custom del 2018, pero no se que hacer, porque mi moto de chica es una preciosidad y se que no me van a pagar lo que vale, asi que se queda conmigo otros 2.900 kilometros.

Birras
Es lo que tiene, si ya tienes una sportster a tu gusto y te la vendes es probable que no vayas a volver a tener nada igual.
Yo no la cambié nunca por eso, ya que además tuve la potra de pillar el último año de fabricación de las carburadas.
Cuando empieze a tomar pastillas o me salga pelo en el pecho igual doy el paso...
 
Atrás
Arriba